No he ido nunca a una kkd, aunque conozco algunos de vosotros por nuestro fucker en comun Suga. Así que bueno me apunto a conoceros a base de bolazos. Apuntarme en dudosos, ya que si no es el 26 no se si podre.
Lo suyo sería ser unos 20 mínimo, en caso contrario recomiendo que vayamos a una partida abierta un domingo y jugar en plan equipo ya que el campo es jodidamente GRANDE.
Alguien me hace rpv de estas paginas?
A cuanto cash saldria lo del airsoft?
edit: ya me he leido #1, si es el sitio barato y estoy en barna me apunto de calle :3
Va animarse todos!
Es posible que para el finde del 26/27 esté ya abierto el campo de Gavá, Carlosduty.
Eran 6€ cada partida de 40 mins, equipación y bolas incluidas! Por si no os apetece ir hasta sitges, gavá también queda cerquita y se puede ir entre semana tambien!
#1480 Siempre me he rayado mucho por el tema de que te den en los ojos, se te rompan las gafas o que algún gili truque su arma y vaya a más potencia de la reglamentaria.
Me puedes quitar el miedo pls?
#1481 Las gafas que hay son prácticamente irrompibles. De hecho las que se ofrecen para alquilar son bastante buenas, están hechas para ello.
Absolutamente a TODAS las replicas se les pasa crono para comprobar la potencia correcta antes de empezar una partida y se veta la entrada al coche.
Don't be scared little boy.
A todo esto, al final somos los de la lista? Si somos menos de 20 vamos a una partidita abierta en plan comando a Sitges o si para el finde del 26 ya ha abierto Carlosduty, vamos alli!
Una cosa. Yo puedo subir el finde que quiera, PERO DEPENDO DE HORARIOS DE TREN. Lo digo porque llego a Sants el sábado sobre las 15h y me voy el domingo sobre las 16h. Sólo que lo sepáis XD
EDIT: Bueno, ahora que lo pienso el sábado sale otro antes sobre las 11 y pico o sea llegaría a Sants a las 12:40 más o menos.
A mi me ha surgido una prueba para un equipo el 26 por la mañana, así que si es el 26 por la mañana me es imposible
Vale, me han confirmado que Carlosduty (la opción más económica y cercana a BCN ) abrirá sus puertas la semana que viene, así que podríamos organizar el horario como nos de la gana porque tienen abierto casi todo el día!
Recordad que serán 5€ de acceso a la partida, de 40 min cada una (obviamente haremos más).
Alquiler de escopeta 3€
Alquiler de subfusil 5€
(máscara incluida)
Las siguientes partidas se hará descuento, el cual está por confirmar!
#1498 Las que hay actualmente son del principio de las obras, cuando yo lo vi hace semanas ya habían avanzado mucho más y ahora imagino que debe haber evolucionado una barbaridad xD