No he dicho nada, he leído algo d entradas anticipadas y x un momento he pensado q era Razz. Lo dicho, llegaré tarde.
Pues puntualidad absoluta para los que podéis, que una amiga que Curra ahí me a dicho que el aforo es de 400 y que están las listas afull no, lo siguiente y hay que beber!!
Dejad de liar la troca. Vamos a la wtf, si no conseguimos entrar, nos vamos a Razz, así de simple.
A las 11:30 todos en Plaza Reial, en la fuente.
Entraremos no os Rayes todos a la 11:30 en el sitio y punto jajaja llevar dinero qe toca rondas de chupitos
Para quien no lo sepa, al final cambio de planes: Se va a razz a ver cyberpunkers. Por qué? porque molan y es más barato (7 con birra y 9 con cubata enseñando este flyer: https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/10387683_10152874082364336_7801234992106892953_n.jpg?oh=edee137ff6e37f70cb0147fb6744dab8&oe=554223E3 )
Se ha quedado a las 23:30 en marina para beber un poco y tirar para allí.
Mira. Me cago en la puta, estoy ya en marina y al único mediavidero que me he encontrado es a Nostra, QUE NI SIQUIERA HA VENIDO A LA MINI. PUTOS LENTOS!
Sabe jugar en equipo, son muchas fiestas hay una complicidad y teamplay xavi messi iniesta, hacemos un juego divertido, mucho toque toque pase pase inspeccionamos y yo dirijo el juego, voy tanteando para que mis goleadores se encarguen del trabajo duro
La próxima no marquéis bomba de humo cabrones, la siguiente kdd mi objetivo sera que puntues no se va ni piter hasta qe lo hagas