Espero que lo pasarais bien cabrones, pero la próxima os venís que WTF siempre es bien.
Botellón en Burguer King ftw
No os perdisteis nada en WTF xD, menuda fiesta de rabos, habían 4 tías contadas y tenían novio, las otras eran unas frikis o gordas de mucho cuidado.
Yo cogí a las 3 y me salí porque me estaba rallando cacho. La única tia así decente y perraca era la camarera y un colega se llevó su número xDDD
Eso si, habían algunas canciones guapas al principio pero luego fue decayendo, empezaron con Muse y al final pusieron puta mierda, eso hasta las 3, se ve que luego empezaron a poner trap y tal pero yo ya me había ido con una pava de BLVD xD.
pa la próxima kdd igual me apunto y asi os conozco
Estuviste? Haber avisado joder Jajajajajaja las tías no estaban mal algunas, Zask y yo nos colamos en el privado y ahí había buen material jaja
Ahí te doy algo de razón, habia bastantes mas pavos de los que suele haber en las WTF. Pero bueno se hace un buen focus y au.
Lo mejor fue cuando llegamos y vamos para el guardaropas y había una cola de 30 minutos por lo menos. Vamos al principio de la cola y le decimos a 3 chavalas oye dejadnos las chaquetas porfa. Y los pavos de la la cola: na na na y una polla, a la cola! y nosotros diciendoles adios con nuestro ticket del guardarropas jajajaja
#2883 si loco pero como nunca me paso por aqui y ultimamente menos aun pues no caí, he caido ahora que me he metido postresaca ahah.
lo curioso fue que metimos dos botellas d jagger + otra petaca de jagger, la mediana xDD, aun tengo la consumicion.
viste cuando se iban a currar por la parte de detrás? yo era el que estaba con el del gorro y la chaqueta de macheteros xddd, y seguro que te suena el pavo tope alto con la chaqueta militar, ese de mi grupo tambien.. vaya middles y rodillitas en las ollas hahahah
#2884 vaya puta locura la cola para el guardarropa
#2890 Me cago en tu puta madre, cuando as dixo eso e ido al fb de wtf a ver sus videos por que me as descolocado totalmente JAJAJA
Callad amargadas xD. Te lo pasas bien si vas con la actitud, no si se lo pasan bien o no los demás. Y a parte tu compañía que lleves o que crees allí influye más que la fiesta en sí.