Mini-KDD's bcn

Maaarc

#360 Si estoy por Barcelona iré así que ya squatearemos allí o haremos peso muerto con algún borracho que este KO xDD

Sergio_Ford

#356 Yo tampoco conozco a nadie, tío, y no pasa nada. Hay gente sana y seguro que en 5 minutos ya te integras. Yo con lo caradura que soy no creo que tenga ningún problema.

Vente, que cuanto más seamos, mejor lo pasaremos!

1 respuesta
Triskaideka

#356 excusaaaaaaas, yo fui sola y no pasó tal cosa de chupipandis, en serio, vente.

1 respuesta
St3in3R

#362 yo es que soy demasiado timido y me veo en una esquina con mi birra forever alone xDD

#363 pero tu eres muhé! ya se te arriman a ti seguro xD

Bueno va, apuntadme como posible, a ver si engaño a alguno de por aqui que medio conozca... y si no, me veo yendo solo igualmente :)

1 3 respuestas
Triskaideka

#364 ¬¬ Por A o por B me planté alli con mis cosas sola, con un par, asi que tu de "posible" nada, apuntadlo como que viene, que una excusa peor que esa no la hay!!!
Sabes eso que dicen, que si vas a los sitios solo tienes más posibilidades de conocer gente que si vas acompañado? pues eso ¬¬ y deja de hacer que mire de reojo que me quedare pipa al final

2 1 respuesta
B

#364 Ala ala, no me seas tonto :) Que yo tampoco conozco a nadie, pero ahí está la gracia y el reto!

Edit:
#367 No sé si soy muy valiente o muy estúpida... xdd

1 1 respuesta
albertoste

Mujeres que van solas a kdds¿

Catalanes, moláis.....

2 1 respuesta
St3in3R

#365 vale vale... apuntad como que voy, que no quiero que a la chica se le queden los ojos pochos !!

#366 pero tu eres "conocida" ya por aqui:

Situaciones posibles:

• Hola soy Red_mind!!

• Hey!!! Que tal, la del post aquel del novio no??

• Hola, soy Steiner!!

• WHO THE FUCK ARE U MAAAAN??

xDD

#371 xDDDD

2 1 respuesta
W

#364 yo seré tu amigo. Nos beberemos un trago juntos cuando la old school rememore sus batallitas.

1 1 respuesta
alepe

#369 Yo me vengo con vosotros xD

1 respuesta
B
  • Hola soy Steiner!!
  • El que dejó bizca a Triskaideka, no? :D
1 2 respuestas
kromlir

A triska habladle desde la derecha, sino no os vera jajajaja

2 1 respuesta
MarmothGirl

Hombre, eso de que no hay chupipandis, no lo neguéis tampoco xD

Lo que hay personas que te hacen integrarte y hacen que te sientas bien, 3 o 4, los demás, no comments xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#370 Ahí ahí, arrímate a los de MV Deportes que somos buena gente.

1 respuesta
B

#373 Pero es que eso se entiende... Quiero decir, si algunos ya os conocéis entre vosotros y ya sabéis que hay cierto feeling y tal, es normal que también os "busquéis" un poco. Sólo se os pide que os esforcéis un poco por los nuevos.

Y bueno, si no, los nuevos somos unos cuantos, así que haremos una chupipandi más mejor :santo: jaja

#376 Vale, me ha salido como si hablara de tí xdd No, lo decía en general, no sé quién es veterano y quién no

2 respuestas
MarmothGirl

#375 Que te piensas que soy veterana o qué? xDD

Yo sólo he ido una vez y con la única persona con quien hablo algunas veces es con Triskaideka, sino nada xD

1 respuesta
kromlir

1
SuGaRaY

Mujeres que empiezan la KDD solas y las acaban acompañadas.

FIXED*

• Hola soy Steiner
  • Ostia el que le dejo la novia tras 7 años para irse con una bollera taiwanesa? BIENVENIDO BRO.
1
Triskaideka

#371 #372 estais despertando mi lado mas deska y tomare medidas

2
B

Una lástima Deko, contaba contigo.

P.D: Pues yo no hago chupipandis cuando quedo con gente que no conozco xD. Sí que vas con gente que de primeras te acaba cayendo mejor y tal, pero yo en una KDD acabo hablando con todo kiski. Es más, en cada una de las KDD que he ido siempre me han metido bronca las mujeres por no justificar mi fama (no me quedaba tiempo para tirarles la caña ni de broma).

Preguntadle a la_yerbas cuando vino a Barcelona des de Madrid. Creo que la decepcioné.

ZelD4

Tiene que ser gracioso ver a la gente en persona y reconocerles por cómo les metió la puñalada su ex Jajajajajajaaj. Será amazona.

Yo tampoco conozco a nadie pero me suda los cojones, que malote soy

Calboten

#355 No hay que pagar entrada hombre xD

Lo único que pido es que realmente quereis hacerlo allí me lo digais con tiempo. Con una semana al menos para comentarle al tio el plan que tenemos.

1 respuesta
sacker

#382 la sala del fondo con el billar y eso está muy bien, es buen sitio. Además hay bastante guiri. A mi hermano le entró una inglesa con ganas de comerle la polla en plan descarado.

1 1 respuesta
SuGaRaY

Ves, esto es lo que llamo yo informacion de gran valor. No se porque no esta la reserva del sitio hecha ya.

1 1 respuesta
St3in3R

#384 xDDD

Si finalmente se hace en el sitio ese, yo aparcare en Marina y cogere el metro hasta Liceu/Drassanes. Por si alguien vive por Sabadell o alrededores y quiere bajarse hasta alli motorizado... o para ir desde el metro de Marina juntos xD

#386 si, pero ya estoy acostumbrado de ir cada Sabado a Marina en coche, soy un señorito ! xD Es que al tren le tengo muchisimo asco...

2 respuestas
W

#385 vives en Sabadell? no sería más cómodo para ti coger el tren que te lleva hasta Catalunya? xD

1 respuesta
Zahrae

Había pensando en animarme aunque fuera sola y sin conocer a nadie, pero el 29 precisamente no puedo :(. Una pena, porque el plan pintaba genial! Espero que a la próxima pueda aparecer por ahí!

1
Sergio_Ford

¿Un local con billar? De puta madre. Así podremos jugar unas partidas.

W

Sería mejor un futbolín pero si hay que meter bolas en agujeros se meten.

2
B

Parece que todos apoyamos lo del local ese.
Si alguien tiene algo en contra, que no se corte eh? Que si no Calboten ya puede ir avisando al tio