Calboten, teléfono rojo.
Yo no sé jugar ni al futbolín ni al billar. Intentaré ir atrayendo a grupos de féminas para que, cuando estéis, tengamos pivones con los que hablar.
Calboten, teléfono rojo.
Yo no sé jugar ni al futbolín ni al billar. Intentaré ir atrayendo a grupos de féminas para que, cuando estéis, tengamos pivones con los que hablar.
Va, este finde me paso y le comento el tema. Aunque eso sí, debería saber una cifra REAL y aproximada de cuantos seremos. En principio le comentaré que seremos entre 20 y 30 borrachos, que es una cifra aceptable y realista. Como luego haya rajadas descomunales, ya me veo llevando muñecos de paja para hacer bulto :3
#392 Yo tiraría más para 20 que para 30. En la lista hay 22, quitando a Aleg, hda-carnaza y Deko. En la encuesta también fueron 22 los que votaron el 29.. Y cuenta también con dos o tres rajados de última hora, por si acaso.
#393 ok ok, mejor
#393 Ya, pero normalmente también suele apuntarse gente a última hora o los típicos amigos sin plan que se acaban acoplando a cualquier fiesta que se aprecie. Pero vamos, que 20 personas fijas es una buena cifra, aunque mi apuesta es que rondaremos los 30.
#395 cuando ese día resulte que en el quiet man se hace la primera y secreta "noche del hetero curioso" y un grupo de transex les folle el culo a todos los users, verás que risas!
Al final vamos a reunir una buena pandilla y vamos a terminar quemando la ciudad. Cada vez somos más.
#401 HAHAH estaria wapens xD.
Yo me adapto al plan que haya ^. Al final pinta muy bien ésta KDD, g0g0g0g0!
#406 los billetes de ida y vuelta a Valencia para ese finde ya están comprados, yo dije que me iba bien todos los findes menos ese xD
Yo si podemos ir a otro sitio que no sea la mierda de Razz mejor que mejor. A partir de ahi me someto a la decision del populacho.
Yo es que soy timido y no conozco a nadie, por eso no se si ir o no.
Suponiendo que vaya, tengo dos dudas ¿hasta que hora sería (aproximadamente, contad KDDs anteriores)? ¿Como está el tema para ir/volver al aeropuerto?
#414 Hora? hay de todo, seguro alguno se ira pronto y otros hasta el chocolate con churros!
Lo del aeropuerto la verdad que esta bastante bien. Yo antes solia coger un vuelo que salia a las 6 de la mañana del sabado. Tienes el metro y luego un bus, el 46 que sale de pz españa, que empieza a funcionar desde las 5am o por ahi..
Ah! y yo tb soy timida y no me conoce nadie, pero bueno, te aseguro que aunque sea una persona encontraras de tu agrado!