Mini-KDD's bcn

St3in3R

#599 pues lee #592 que igual se te vuelven a ir para un lado xDDD

#600 grande el post, no lo conocia xD

1 1 respuesta
B

¿Cuál es la edad media que va a haber en la KDD?
¿Hace falta ser mayor de edad para disfrutar el 100% de la KDD?

2 respuestas
Triskaideka

#601 How about no.
Se quien eres y donde vives, iré a buscarte. Asi que no te la juegues.

#607 Gente mayor dice XD
cosas?... cosas nazis? si piter!!! cosas nazis!!!

1 1 respuesta
SuGaRaY

Hombre hace falta ser mayor de edad para poder entrar a los sitios y de mas, digo yo, no? xD

1 respuesta
B

#604 Ni idea de a dónde ibais a ir, pero bueno, ya me apunto el año que viene xD
#607 Y eso por qué?
#608 Entonces la media de edad es..? Es que igual no tengo conversación con vosotros ahora mismo, y esas cosillas.

5 respuestas
Marmoth

#605 La mayoria de sitios creo que son +16 xD

St3in3R

#603 no amenaces asi a la gente mayor, que luego igual pasan cosas...

#605 joder, te echaba mas años O_o

#605 cosas que mi mente hace a veces... me sonabas de llevar aqui mil años y veo que "solo" llevas aqui desde 2010 xDD

#603 calla, que me acabo de acordar que hay un Pakistani de estos que venden birra y comida por marina y es IGUAL a Peter Griffin y estuvimos comentandole el tema y el pobre flipaba xDDDDD

2 respuestas
W

#605 Por probar... vas a estar rodeado de hombres de pelo en pecho, quizá el poder de la manada te ayude.

#605 La media de edad no tengo ni idea. Solo estuve en la última y supongo que la cosa rondaría los 24 o así (y esto basándome en la noche, la confusión y el alcohol). Quizá más xD

Sobre la conversación no te preocupes, eso no tiene que ir necesariamente con la edad (tienes 17, no 14). Los problemas son otros, yo por ejemplo soy superdotado y me aburro con conversaciones banales pero en una noche así te emborrachas y listo.

:clint:

2 respuestas
Calboten

#605 Por la edad no te preocupes, siendo un grupo grande no tendrás problemas en los garitos, excepto que te casques una cara al más puro estilo McLovin.

Además, siempre puedes hacer comando conmigo. Me gusta más la juventud que los viejales cuentabatallitas :3 Algunos lo llamarán corrupción de menores. Yo prefiero llamarlo "formación de las nuevas generaciones".

4 1 respuesta
SuGaRaY

McLovin xDDD

No me quedan manitas hdp sino te enviaba un arsenal xDD

B

#609 ¿Formación de las nuevas generaciones? Miedo me das xDD

Yuih

oooooooh, un yoguriiiiiiiin. Ahí ahí. Yo también salía de disco con mayores cuando era menor :3

B

Con lo inocente que parece Midgard, juntarlo con alguien como Calboten no tiene sentido, lo siento xD

SuGaRaY

Con lo salido que esta Midgard me imagino mirando a todas las mujeres y arrancandose las cuencas de las ojos de mientras pone cara de Antonio Recio.

3 respuestas
T

#614 Junta que Midgart va salido con la pasión por los trans de Calboten y sus ganas de hacer de mentor y ya te puedes imaginar como acabará todo.

1 1 respuesta
Yuih

#615 Tutu, búscale una buena shemale al Calboten el sábado xD

2 respuestas
Romarich

#614 jajajajaja que grande xD

W

Para la manada de newfags como yo. Se imprime y se pega con saliva en la frente.

Cutre-web sacada de KDD Asturies http://streetstickers.co.uk/machine/

2 1 respuesta
Calboten

#616 A mi no me lieis que ya voy servido.

1 respuesta
T

#616 Lo siento pero no conozco ninguna. Yui te apuntas a la quedada? En principio tengo una cena hasta la 1h30, 2 por lo qu eme pasaría ya entrada la noche.

1 respuesta
B

#614 Aquí puedo parecer lo salido que tú quieras, pero luego soy un jodido soso y tímido.

Además que creo que tendré que hacer un hilo en plan: "Cómo convencer a tus padres de que una KDD no es una secta."

2 2 respuestas
Yuih

#620 No lo se tutu. Si el domingo hay partida no creo xD

Además, este finde voy servida y al siguiente de la KDD tengo otro cumple. Si voy tranqui que te aviso.

#619 Ya va servido uuuuuhuhuhuhu

sacker

#621 diles: Papa, Mama, esta noche he quedado con una chica del interné que se llama Triskaideka, y le voy dar lo suyo y lo de su prima. No me esperéis despiertos

Te despedirán al salir con aplausos y vítores

Maaarc

Si viene midgard que alguien traiga un portátil con compilador!!!one!!

kromlir

#621 tranqui, tu y yo somos mah o menoh los dos yogurines de la kdd por lo que veo.

Por mi parte pienso demostrar los beneficios de los yogurines a cuantas mujeres pueda :D

#621 Por supuesto, para empezar somos geniales en la cama :3

2 respuestas
B

#625 Ah, que tenemos pros? xD
#627 Me voy a sentir demasiado incómodo si voy, no creo que ningún mediavidero de mi edad haya asistido a una KDD.

B

#625 Otra yogurina por aquí

Aunque midgard se lleva la pana

#629 Sí, claro, y? xD No lo decía para pescanovear

2 respuestas
Sh1n0d4

#602 Por la edad no te preocupes. Yo por ejemplo tengo 29 y estoy de fiesta como el que más xDDD

kromlir

#627 Tu no tenias novio o novia o algo asi?

#627 nono si yo tampoco (anda que habeis tardado cabrones XD), te usaremos como apoyo logistico pues, "como piensan las mujeres, por redmind"

4 respuestas
SuGaRaY