Mini-KDD's bcn

Calboten

Y que más te da? Acaso eres celoso?

:3

Sh1n0d4

2
kromlir

Mira que sois.... josdefruta todos.

#634 :* yo tambien te quiero calboten, pero desde la distancia eh :muac:

1 respuesta
Calboten

коммунист сука

1 1 respuesta
NostraMeMuS

Veo que no postea, pero no os llevareis el custom title de yogurines ni nada por el estilo, ya que Carool vino a la primera KDD con 15 años.
Nos hizo una ilusión el primer día que entró a Razz con nosotros (y aún era menor)...sin mencionar los comentarios respeto a su fructífera evolución en esos años de cambio, claro.

Así que no os preocupéis ni los que tengáis 30 (hay varios) ni los que tengáis 17-18, porque entre vosotros ya soys unos cuantos y en una KDD no se entiende de edades.

3 1 respuesta
B

¿Carol era la rubia? Me dio miedo, qué cara de pezqueñina.

B

#635 Joder, con 15 años la dejaron entrar? Tenía que tener unas buenas berzas pues. A mi me quedan 4 meses para los 18 pero estoy como si tuviese 16 así que puedo ser un problema :P

Además la diferencia de ser un tío en vez de una fémina hará, digo yo.

1 respuesta
Sertkoc

#637 En razz no suelen poner muchas pegas con las edades, la mayoría de aquí hemos entrado con 16-17 años sin ningún problema, eso si, yo cuando era menor llevaba el dni de mi hermano por si las moscas. La cosa es que si ven a un grupo de gente que no hay ninguna duda que son mayores de edad harán la vista gorda y te dejaran entrar sin ningún problema.

nananalider

#618 Jajajajajajaja es genial!

B

Voy poniendo resultados de la encuesta, que ya han contestado 36 ( #553 ). De más a menos votos:

Razz: 11
Enfants: 8
Apolo: 8
Plataforma: 7
Barbie Killer: 4
Otro (sin especificar): 3
Boulevard: 1
Algo gratis: 1
LaChilvy te amo: 1
De putas: 1

#641 Me la había dejado T.T

1 respuesta
Sergio_Ford

¿Apolo no sale? Yo voté esa opción.

De acuerdo. Si que sale. Todavía puede luchar por la victoria.

1 respuesta
kromlir

Por cierto, la encuesta la dejaremos abierta hasta el dia 26-27 para que todo el mundo pueda votar tranquilamente.

1 1 respuesta
Maaarc

El algo gratis soy yo xDDD

St3in3R

#640 LaChilvy te amo: 1 xDDDDDDDDD no dejais de sorprender, cabrones.

Grimmer8

Yo probablemente asista aunque quizás por la hora me venga justo, depende del curro. Eso sí, Enfants la última vez que fui era un maldito antro inmundo, espero que haya cambiado si al final vamos allí.

#608 Cuento con tu presencia eh!

#605 Tranquilo, Calboten será tu Cicerone.

#642 Apúntame pls.

2
B

No han votado tantas personas a Razz ni de coña. Si se puede ir con transporte público => Apolo. Nunca he ido.

1 respuesta
Sergio_Ford

#646 Se puede ir perfectamente con transporte público.

¿Hacemos campaña a favor de Apolo? Tenemos 3 votos de desventaja. Hay que remontar.

B

Iremos a Apolo aunque nos separemos. Y si no que Shinoda se traiga a la trupe pro-Apolo.

1 respuesta
kromlir

Yo solo pido que si sale un sitio se acepte sin lloros, quejas y demas rageos xD

B

No flipa.

Calboten

#648 La crême de la crême de la noche barcelonesa acaba en Plataforma. Trust me.

#652 Plataforma, con su correspondiente parada antes de entrar, en el Cosmos o el Cangrejo, es coto de caza MILF. Últimamente hay bastante chavaleo, pero a partir de las 3 se llena de mujeres que bien podrían haber salido de Desperate Housewives. Ahí lo dejo.

2 respuestas
B

Vosotros guiadme hacia las madres definitivas.

1 respuesta
Triskaideka

Claro, o directamente a Luz de gas...

1 respuesta
Calboten

#653 Poca broma, en Luz de Gas hay mucho puretilla, pero en la Sala B hay bastante chavaleo, el ambiente está wapens y la música es más que decente. A mí el garito me mola bastante y además creo recordar que las pavas entraban gratis si no estaba muy a petar.

Lo único malo es que son un poco tocapelotas con la vestimenta y blao, pero vamos, es otra opción a tener en cuenta dependiendo como evolucione la noche xD

1 respuesta
Sergio_Ford

Luz de Gas está completamente descartado, en principio. La gente ha dejado claro que no va a ser noche de pijos.

Supongo que tendremos que aceptar lo que marque la encuesta.

1 respuesta
Triskaideka

#654 Si! Yo he ido a ambas y en las dos entramos gratis las chicas, pero lo de Luz de gas fue espantoso eh... Yo con 25 me sentía bebé, lo más joven que conocimos era 30 y se piraron porque se veian fuera de lugar :S

Y #655 no te preocupes que solo era una broma, por lo de buscar MILFS y tal xD
Asi que no, ni Luz de Gas ni Sala B son opcions per una kdd mediavidera, yo paso de vestirme de no-se-que para entrar alli, no no, quita...

2 1 respuesta
W

Yo me uno al grupo pro-Plataforma.

St3in3R

#656 tu di que si, tenemos que ir vestidos cual trapajosos de esos que quieres prenderles fuego.

1 respuesta
SirPsycoSexy

¿Hay kdd y no me he dado cuenta?

PD: tengo filtrado los temas de "amor" y se me ha pasado este thread. Yo me graduó el día 28, por lo que el día 29 podría venir aunque quizás mediomuerto con resaca o, posiblemente, habiendo dormido solo unas 3 horitas. Pero goes.

4 3 respuestas
Triskaideka

#658 ¬¬ ya empezamos... trapajosos no, pero arreglados tampoco... comodos para tajarla y estar minimamente guapos xD

1 respuesta