Mini-KDD's bcn

St3in3R

#659 A tope!

#660 eres tu la que empiezas con los ojitos, yo no he dicho nada xD

B

#651 sabe, plataforma es la ostia cuando vas borracho

Sergio_Ford

#659 Te tienes que venir, al 100%. Con alguien tengo que hablar de los Red Hot ;)

1
SirPsycoSexy

Por cierto mi voto para razz o plataforma. para pagar 15 euros en apolo antes los pago en razz.

PD: O eso o pido una tarjeta del primavera.

SuGaRaY

#659 Gran Ramses, gran.

B

#651 El Cangrejo es ese lugar donde hacían un espectáculo con travolos? Oh dios, fui una vez con los padres de mi ex, no me preguntéis por qué xDD Es un descojone

#668 Ez k zoy nuebah

3 respuestas
St3in3R

#666 Oh god... no, si al final sera verdad como ponia alguien por atras que acabaremos como en resacon en las vegas dos...

spoiler peli
SuGaRaY

Calboten diciendo de ir a un local de travolos.

Balla, no me lo experava.

#666 Lo digo porque en cuanto has aclarado que era un bareto de travestis ya me empezaba a tenir sentido el que Calboten lo propusiese.

pd. damn tengo que quotear el #666.. diablo.

1 2 respuestas
SirPsycoSexy

Obviamente si nosotros venimos tened por seguro que Xesko y Matias están in 100%.

Será mejor que Calboten no se traiga a su amiga Thai, que sino luego sale la bestia y la tenemos que controlar.

PD: Pensándolo mejor, voto por plataforma. Hace mil que no voy y me viene de gusto (sobretodo cuando seguramente el día anterior ya habré estado en razz).

2 1 respuesta
Calboten

Nope, esta vez vendré solo. Creo.

Efectivamente. A veces hacen espectáculos de transformismo. Pero básicamente el sitio es conocido por ser una de las referencias de la movida gay barcelonesa y por ser nido de algunos personajes underground (a Carmen de Mairena la sacaron de ahí, solo digo eso).

#668 A ver panda de iletrados, no es un lugar de travolos, es uno de los garitos más míticos de la ciudad xD Sofás sky, música kitsch, cócteles de Amaretto y Rafaelá Carrá son los componentes perfectos para una noche alternativa y de perdición. En esta vida hay que probar de todo, amigos!

1
Dek0

Estáis hechos unos bucaneros.

B

Yo si vamos a un sitio de travolos voy 100%.

1
VonRundstedt

Plataforma no era lo que estaba al lado del Apolo que era de Drum&Bass? O por lo menos así era la única vez que fui hará unos 4 años D:

1 respuesta
Enkripted

El plataforma es el antro aquel al que fuimos hace poco con unas amigas letonas/lituanas/whatever de sugaray?

No estaba mal, pero era muy pequeño.

1
W

Yo estuve el sábado, me esperaba una lata de sardinas y cuál fue mi sorpresa cuando al entrar pude respirar e incluso moverme arrítmicamente.

Además la música me pareció adecuada para personas con ciento y pico de vena en alcohol.

Ahora bien, supongo que el día 29 la cosa estará mucho más petada. Solo hay que ver la cantidad de mediavideros que acaban exámenes/estudios un día antes (el método inductivo hace el resto).

1
Sertkoc

Yo he visto que el día 29 es el concierto de Lluís Llach, por lo que me toca currar casi 100% seguro. Me podría reenganchar con vosotros cuando acabe (sobre la 1:00) pero creo que daría demasiado la nota con el traje del curro en un lugar como Plataforma...

1 2 respuestas
W

#676 ¿Le diste una oportunidad a BB?

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo en el plataforma estuve 1 vez y quizás me pilló mal día, pero no volví a pisarlo porque me pareció basurilla, peleas, música tipo rumba y gente de una calaña bastante dudosa.

A mí casi que entre Apolo o Enfants me da igual cualquiera de las 2 xD

1 respuesta
Triskaideka

#676 bobadas! te llevamos una camiseta para cuando llegues y asi te cambias! Suga la escogerá especialmente para ti! guiño guiño

1 respuesta
alepe

Yo fui hace unas semanas a Enfants y el sitio no estaba mal, era pequeño y la música estaba bien. Pero si deciis que Apolo los sabados abre las dos salas y estas se llenan a mi me parece la mejor opción.

Plataforma por lo que comentais no me acaba de convencer xD

St3in3R

Yo no he ido ni a Enfants ni Plataforma y a Apolo solo a algun Nasty y a conciertos, yo si finalmente voy me amoldo, con alcohol todo se pasa (menos pichas de amig@s de calboten xD)

Sertkoc

#678 This is Plataforma. Pero que puedes esperar de una discoteca en la que tengan un billar a la entrada. Que ojo, no digo que sea mala idea, pero es poco común ver eso en cualquier discoteca (no bar). Además que a los habituales les dejan aparcar la bicicleta a la entrada para que no se la roben.

#677 Si, de hecho empecé hace poco y voy por la temporada 4, de momento cumple su función pero tampoco creo que sea un must. Si al final voy ya contaremos batallitas de nuevas series etc...

#679 No parece mala idea, pero tampoco se seguro a que hora acabará y las ganas de fiesta que tendré después de estar 6 horas de pie. Ja vorem. XD

1 respuesta
SuGaRaY

Yo por ti Coke lo que haga falta.

2
Calboten

#673 Drum&Bass suelen meterlo los jueves. El viernes y sábado meten de todo aunque sobretodo petardeo.

B

#682 Ja vorem. Valencianet? :qq:

#685 A la mierda u.u

1 respuesta
Sertkoc

#685 Soy menos valenciano que la paella con cebolla y fuet del anuncio de estrella damm. Lo que pasa es que soy del postureo y que queda muy cool meter palabras en otro idioma.

2
Yuih

Esto, ahora que me estoy mirando uno #1 para acabar de hacerme a la idea del plan...¿Cena o algo habrá?

1 respuesta
St3in3R

#687 Se comento algo, incluso de dos planes de cena alternativos (durums y tal y otros a Fosters) pero creo que al final no se quedo en nada.

Sergio_Ford

Ir a cenar me parece una buena idea para empezar la noche.

Maaarc

Yo y nananalider quedaríamos más tarde, no vamos a la cena vamos.

1