Ya contaréis los salseos :3
Estoy de vacaciones fuera desde hoy asi que no podre asistir :_ Con las ganas que tenia de buitrear a Kate y de sacudir a calboten :qq:
#1196 Yo trabajo para Randstad (ETT) que me cede como steward al camp nou en los partidos, pero es eso, como han cedido el campo para el concierto pues me toca currar. A mí me han dicho 8 horas, de 16 a 24, no creo que nos hayamos de quedar hasta que se desaloje (o eso espero, porque si no llegaría hipertarde a la kdd xd). De todas formas tío, cámbiate en el baño, dejas la moto al lado del bar donde vayamos y al día siguiente la vas a buscar, no me jodas jajajajajaja
#1209 Si bueno, de hecho, yo estoy como tu pero por Adecco (ETT), pero digo que voy por el Barça para resumir. En Adecco, siempre nos quedamos hasta que se ha ido la última persona del público y entre que hacemos check list y nos reunimos para fichar siempre pasa más de 45 minutos desde que acaba el evento (ya sea partido o cualquier otra cosa). Por lo que acabar a las 00:45 no me parece tan descabellado (espero que acabe antes).
La otra opción que había pensado es ir en metro y llevarme una mochila con una camiseta y cambiarme e ir directo en metro hacía el bar. ¿Has mirado cual es la parada más cercana y más directa para ir al bar? ¿Y sabes cuanto se tarda caminando desde el camp nou hasta la parada? Es que yo siempre voy en moto y no se si me sale más a cuenta ir a mi casa y luego ir directo desde Sants que es linea verde hasta Liceu.
#1210 Haber, yo haré Collblanc hasta Sants, transbordo a la verde hasta Paral·lel, que es donde está el bar (¿no?) y desde el camp nou hasta la parada de Collblanc (al lado del Mc Donald's) son 5-10 minutos andando. Otra posibilidad es ir andando hasta la parada de la L3 "Les Corts", o "Plaça del centre" y de allí directo por la L3 hasta Paral·lel, pero ni zorra de cómo se va andando y creo que es más rato.
Por cierto, no os quejéis que los de Adecco tenéis uniforme, nosotros nos lo tuvimos que comprar jajaja
He venido a llorar porque tengo (y tenía) razón.
Y cambiando de tema de chupipandis, #1213 entre ese nick y el coment parece sospechoso todo!
Yo no se si ir que no conozco a nadie, aunque tiene muy buena pinta esta kdd! Me podría apuntar al grupo de los nuevos?
Lo que me veo muy jovenzuelo (20 años) viendo la edad que tenéis algunos por aquí.