#1227 0,67m
#1230 0,67 diría
¿Casualidad? Demasiada coincidencia creo yo, ¡FOLLEMOS!
#1 Actualiza esto chacho.
Ahora en serio, diría que a los 40 llegaremos tranquilamente, así, easy, sin sudar demasiado.
40 personas pueden quemar barna perfectamente.
Pero es lo que dice mi señora, en Enfants no cabemos tantos..
estooooo, para cuando en la kdd? porque quizas me interesaria ir, para echarme unas risas y tal, siempre que no seamos 100% tios xD, a mi lo de quedar en la entrada del fnac de plaza cataluña m e viene genial curro en ese centro comercial xDDDD
KriS me ha dicho que no puede venir.
Siempre vienen menos personas, o se rajan a última hora o dicen que se pasarán por la discoteca / sitio de marcha y tampoco se pasan por vergüenza / mejor plan / whatever. Igualmente me molaría que fuéramos 40. Podemos quemar cosas.
Acabo de ver la lista y somo 33 fijos de momento y 11 dudosos con la baja que comenta #1241 , vaya locura.
EDIT: Locura si vamos todos claro.
Se acercaaa chan chan chan chan... !! Yo mañana tiro para Lanzarote :3 En eso que saludo a mis perros y mis gatos, dos besos a mi made y tal y voy para allá :si: :si: :si:
#1241 En realidad podemos quemar cosas aunque sólo seamos 10. Lo gracioso será si vienen los mossos. Tendrán que venir furgonas para pararnos XD
#1249 El comienzo de una nueva era. El nacimiento de un mundo de arcoíris, unicornios y putas
Yo solo sé que después de la KDD alguno se tendrá que pasar unos meses de tratamiento a base de Prozac y ginebra.