#1290 A mi siempre me dice que contra mas vayamos a pedirle, mas facil tiene para hacer la trama xD
#1292 A las 3.30 aprox. Pero vamos, seria para ir de paso y luego ir a otro lao asi chustero.
Yo por mi en verdad iria a otro lado, que estoy ahi cada sabado, pero es que bebo casi gratis siempre xD
¿Cuantos más vayamos a pedirle más fácil tiene hacer la trama? O sea, su jefe se entera menos cuando vienen 25 y todos ellos le piden alcohol gratis que cuando vienen 5. Esto me suena a tongo...
Pasando a las cosas prácticas, para quien esté registrado en Lista Golden:
http://www.listagolden.com/disco-ficha.php?ficha=580&dia=6
No es que haya mucha diferencia entre 14 y 18€ pero alguna hay en caso que seamos bastantes para Razz.
Queremos esta para los del foro de fitness! Motivación a saco.
Cuando suene eso veremos de repente a trenbo así.
Putos noobs de mierda.
A partir del 2:38
Trance como estilo de vida.
PD: NO, no voy a bailar así ni de coña xDD
Como mucho una vez para hacer la gracia y ale.
A mí mientras me pongáis algo de dnb, uk garage, bass, trance o hardcore me daré por satisfecha :3 :3
Tenía el juego de Monster's university en la play de pequeña, era la repanocha!
#1308 Y una picha! Camisetas de cuello con pico NUNCA! Per favor...
Sabado todo mediavidero camiseta con cuello de pico, apretadita en el pecho y pañuelo en el biceps para marcar la venita.
#1309 Inserto, el dominio de photoshop del autor no podía pasar desapercibido de este modo:
#1311 La botella de JB me mata basto xD
A ver, estoy creando la playlist de Spotify para el sábado. Pasarme las canciones que queréis, pero con el NOMBRE y la pista de la versión que quereis. No me metais cosas raras como "best Zyzz songs" y cosas por el estilo que sino es un gl encontrarlo.
Cuando la tenga completa os la paso por aquí a ver que os parece.
Avicii - Levels
Nero - Promises (skrillex remix)
Prodigy - Voodoo People (Pendulum remix)
Rameses B - Visionary
Foo fighters - The pretender
Linkin park - Faint
Soad - Chop Suey
Sum 41 - hell song
Nofx - Franco unamerican
Offspring - All i wantone
A day to remember - since you've beengone
Mas comercial imposible.