A alguien le molo?
A mi me molan todas esas cosas pero teniendo en cuenta que no hay tiempo para todo podríamos juntar póker, teto y galletas dinosaurio en una sola actividad.
#1263 Es que se me hace más complicado mezclar sexo, galletas y monopoly que hacerlo con el póker. Pero vamos, si queréis lo añadimos también.
#1266 Te ayudaré un poco. Si vas a la kdd, no tienes que apostar pasta al poker, sino ropa. Tu sabes.....
#1267 A veces soy buena....
Hmmm es el 29? Pues no se si voy a poder ir ...
Alexander ( habitual de las KDD de Bcn like me o JM ) vive desde hace unos meses en Alemania y baja éste fin de semana a BCN. No se si quedo el Viernes o el Sábado con él. No obstante, dudo que vayamos al enfants ( seguramente iremos a Apolo ), pero en el caso de que no tengamos plan estaremos en contacto!
Ya os confirmo si vamos o no finalemente.
Si vais a enfants aka "el cancer" seguramente me pire a razz aunque sea yo solo (no sería la primera vez), que por lo menos puedo variar de sala, en enfants con la sosez del indie me amargaría en 0, D:
Si tú te vas pues yo te sigo. Pero me vas a obligar a ir al sitio gayer ese con música de modernos y garrafón everywhere.
Ya decidiremos en el local del amigo de Calboten donde vamos este sábado. Lo suyo sería que fuéramos todos juntos al mismo local.
Razz creo que vale 14 pavos ese día. Yo las veces que he ido ha molado mucho, pero entre lo del bar y luego la discoteca sale to caro.
La sala de gays y música 80's es la mejor del local... si vas a pasártelo bien. Pero si acabamos en Razz y quieres "desplegar las alas" en otra sala será bienvenido. Pero yo ya te digo que esa sala es mi favorita.
Tendríamos que hacer otra encuesta, pero esta vez que sea mucho más seria y que la gente vote de verdad.
#1284 Con los nombres de los que voten, así sabreis si votan para trolear o si los que han dicho que iran a la kdd votan o no.
No hace falta. El problema es que Razz para el que no tiene pasta es caro de cojones. Ya veremos si acabamos siendo muchos para Razz o no. En tal caso, para que fuéramos 4 o 5, yo no me iría a Razz. Todo dependería de la gente que fuéramos.