Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.
Um .. interesante interesante.
Me pondré esta semana a seguir de cerca el hilo para ver que montáis para el viernes, porque el sábado, al menos por la noche, no puedo.
#2161 Pasaremos el dia en el parque de atracciones, con bocatas y eso, de ways.
Por la noche puedes irte donde quieras, pero que te vinieras estaria wachi.
#2160 quiero conservar mis huevos, si.
#2165 WAIT WHAT!?
Eso cuando es? yo el viernes curro por la mañana ...
#2166 El sabado si que lo tengo imposible :/
#2168 no seas tan dura conmigo
no me puedo escapar de cosas que me he comprometido
Me parece muyfuerte, que no vengas con nosotros, yo que voy un puto finde, a los de alli les puedes ver cualquier otro dia random.
pero OK, no vengas...
Horrinble potada la q me pegué al bajar del puto barco ese asqueroso......no os hago caso nuncq más.
La imagen d cristian rollo perchero con colgante de corazon incluido,no se m olvidara nunca.
PD: elvira t queremos, puta.
me voy a la cama. Natalia,cariño,gracias x todo... Besos negros osqmmmmmm :****
juejjj acabo de llegar a casa, he jodido la pantalla del movil
buenos dias.
montais algo para el miercoles/finde?
el miercoles salgo yo con unos amigos a la zombie, alguien se apunta o tiene pensado ir?
#2184 pues ya hablo yo con bang bang para quedar antes de entrar y si haceis botellon para quedar en algun lado
#2183 Yo tengo pensado ir con bang bang. Asi que o nos vemos dentro o nos vemos antes.
Lista oficial del viernes??
Gennita
Lania
nerkaid
NDRW
Oboro
Xare
more?
#2183 Vente el viernes Gieger! Y así te conozco y te traes un nudibranquio de esos hahahaha
#2185 demasiado tarde xD salgo esta noche, ademas el sabado tengo un examen
#2187 mas me gustaria a mi ir el viernes pero es que tengo un pedazo examen el maldito sabado que me han roto la semana