Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

Oboro

#2190 A mi me jode que a mi ni tan siquiera me nombraste, ni me avisaste ni nada que lo tengo que leer todo por terceros :/. Hoy te odio más que ayer. Asi que iré, pero por ver a Xare que le quiero mucho

2 respuestas
-Lania-

#2191 Pero pero pero pero si no se lo he dicho a nadie mas...
Tampoco se quien quiere verme la cara o no, y no es plan de ir detras de nadie... yo se que ellos si me quieren ver, pero no sabia de ti xd

Tampoco es que hayamos hablado mucho ultimamente...

Pues el viernes nos vemos entonces :*

1 respuesta
albertoste

#2192 Mañana sigues en alicante??? Que voy para allá a las hogueras :3

1 respuesta
-Lania-

#2193

Pero yo curro, no me da tiempo a ir a Alicante.

1 respuesta
albertoste

#2194 Y tarde? Noche?

-Lania-

Trabajo, y a lsa 8 es tarde para ir a alicante, volver, ducharme dormir e irme a currar...

pero te veo en madrid no?

nDrw

Yo me llevo a un colegon asi que somos aun mas.

Banga, Killo, hsdp no os digo nada...

MisKo

q os jodan cabrones.

EDIT: hoy estoy de descanso, estoy quemado de la playa y mañana hay mucho jolgorio !

XarevoK

#2191 yo tambien te quiero tontorron :3

Va, tengo unas ganas de fiesta tremendas, os prometo uno o dos comas etilicos.

B

#2190 Digo yo que sí.

Pero ea, proponed sitios para ir!

Oboro

Mis propuestas son:

Botellon + Chupiteria + Boom/Independance (Alonso Martinez)

Botellon + Ocho y Medio (Tribunal)

2 respuestas
nDrw

Yo no tengo ni zorra de esos sitios, por mi el independance ok, que es al que he ido unas cuantas veces y la musica me ha molado.

aleG

#2201 en el OCHOYMEDIO curra una compi mia, preguntad por yele, a ver si os invita unos copazos q no creo, pero bueno xd

banga

oye yo si que voy eh1! no voy a desfasar mucho pero voy

1 respuesta
MisKo

yo os espero en el postiguet

B

#2201 Yo prefiero pachangueo, por cambiar un poco.

danao

#2204 vete a besarte con el otro marica de tu pueblo!

El copernico ha mejorado bastante, ahi lo dejo.

Si voy, puede que con un colega, pero aviso, no se si ire en plan troner de la vida o de tranquis.

1
nDrw

Chavales dejar ya en claro el plan, a mi me la suda totalmente pero que quede ya claro, y la peña que vaya y no lo haya dicho que se pronuncie de una puta vez :qq:

1 comentario moderado
Idaho

#2209 y por lo que veo Aleg te ha usurpado el movil y se ha puesto a escribirme a las 5 de la mañana...

PD: Gracias modo avión XD

2 1 respuesta
bang_bang

#2210 + #2209 Ahora lo entiendo todo!

Pd: gracias sueño pesado cual losa de marmol

nDrw

Bueno estamos a viernes y no os habeis pronunciado ni la mitad, nice, yo me piro de aqui y no vuelvo hasta por la tarde, como tengamos que pedir listas en algun sitio vamos listos.

Yo me mojo ya;

Paso de pachangueo, para eso me quedo en Torrejon escuchando reggaeton rodeado de deficientes.

El único que ha puesto un plan en claro ha sido Oboro y de los dos que ha puesto me seduce mas el de

Botellon + Chupiteria + Independance o Boom. En el independance hoy hasta las 3 hay tributo a M.Jackson y despues ya sabeis hasta las 6 todo lo demás.

Tengo los oidos abiertos a cualquier otro plan pero o espabilais o...

1 respuesta
Kuwabara

#2212 a mi me apetece mas boom que independance, por cambiar un poco...

PD: Puto toste, llamandome a las 4 y pico de la mañana anoche cuando dormia y la puta de la aleg diciendome de todo, puta picada mira si te cayera un rayo! : D

nDrw

Ok, ya somos 4 que nos vale la Boom.

Las listas creo que son de 5.

ED: Viendo lo que hay prefiero Boom a independance que hacen hoy Brit a tope.

B

Pues Boom (aunque no es cambiar mucho, pero bueno).

nDrw

Va cojonudo pues para las listas pedimos unas 3. Esta es la peña que en principio somos (que yo sepa).

Oboro
Nerkaid
Helen
Kuwa
Genna
Lania
Xare
Banga
Andrew
Colega de Andrew
Danao

Dudosos:

Colega de Danao?
Pruden?
Monete? (me dijo que segun quien fuera)

1 respuesta
MisKo

sentiros agraciados, a mi la zorra de aleg y el puto de albertoste no me cogieron el movil en toda la noxe.

en fin, yo voto tb por chupiteria+boom

Idaho

Depende dey cuando y cómo acabe el Dcode hoy me paso por el Boom, o donde se decida ir.

albertoste

Que leches puse que se me ha ocultado????

Sorry misko tio, vimos más tarde la llamada ):

La leche....también habló a un montón de gente por el whatsapp ._.

Anda, que está ocultado no borrado xDDDDDD

danao

#2216 en que momento he dicho que soy dudoso??? xD mi colega si lo es :p

Boom?

Hay ñlistas para boom ? alguien sabe como va? no me apetece pagar 10€ una copa :/

1 respuesta
Tema cerrado