Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

nDrw

#2250 23:45 En la salida de Alonso Martinez, esperamos 15 minutos de rigor y a la chupiteria, luego de la chupiteria a la Boom.

Se desestima el botellon que yo sepa... aunque yo me voy a de tercios ahora mismo y luego Banga, Genna mi colega y yo nos vamos a beber una de ron en el tren antes de llegar.

2 respuestas
nerkaid

#2251 okissss!! precio estimado de gasto en la chupiteria?? si llego tarde hablo con Genna que tengo su número que esté disponible!

1 respuesta
albertoste

Acabo de llegar a Madrid, dos putas horas y media tarde....no les pongo una reclamación porque trabajo para ellos que si no....xD

Yo a saber cuando llegaré, os llamare y tal. Eso si, voy a hacer un "aleg", voy a salir sólo con 2€ y medio. No money...

2 respuestas
B

#2253 Bien!! Así no soy la única sopobre.

Oboro

#2252 Tienes mi telf también. el gasto suele ser 2euros por chupito, 2'50 por tercio de cerveza (la mejor manera que vi yo en la chupiteria fue tirar de un chupito gordo, absenta, stroh o similares) y luego un tercio.

3 rondas de eso y las 2 copas de rigor de la boom y muere cualquiera.

Para los pobres, no ceneis xD

#2253 Te he visto de cobras en alicante.

#2251 Me he gastao 200pavos en ropa para ti, y 36pavos en una colonia, espero que estes a la altura :ssss

Kartalon

¿Alguien fue al Independance el miércoles por la noche?

B

No, aquí los miércoles se va a la Zombie, y a ni eso.

1
PruDeN

Siento caerme esta noche. Causas de fuerza mayor :/

Pasadlo bien !

2 respuestas
danao

No tngo ningun telefono .... Privi plz xd

nDrw

Mas pedo que alfreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedo tu danao del pegaso tres cantos j ajajajaja

2 respuestas
albertoste

Hola

1 respuesta
nerkaid

#2260 #2261 yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeahhhh

albertoste pole position hahahah menudo porro me estoy liando

B

#2260 Para qué me llamaste 10 min antes de escribir esto?

nerkaid

#2262 no tengo tabaco, lo he perdido fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! me bajo a buscar un bar abierto.

nerkaid

fuccccck yeah, bajar, que esté todo cerrado y que un hombre en la parada del bus te de un piti, no tiene precio.

L

Que os jodan. Hoy follo, como siempre. Y sin fulfo con fatatas.

albertoste

He dormitado una hora.
Parece que voy drogado.
Me duelen los pieses, bailé demasiado ):

melonz

Deberíais veros borrachos xD

2 respuestas
Oboro

Y aqui estoy yo, vivito y coleando.

Maricas todos, sabeis quien es la fiesta y se ha demostrado...

Genna por favor, deja de fliparte por las noches

PD: Que duro es cuando abres el firefox y te sale el video del bidroid XDDDDDDDDDDDDD

#2268 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nDrw

#2268 Eres un heroe jajajaja

No he visto persona que se controle mas en la vida.

ED. Dimos con el mejor taxista de toda Europa por lo menos.

1 respuesta
Oboro

#2270 Maricona, ni te despediste hijoputa

1 respuesta
ChaRuu

#2258 ostias pruden tu vas a las minikdds estas?? LOL pues para la proxima o la siguiente me apunto ^^

3 respuestas
nDrw

#2271 No me hagas sentir mal cabron, que entre a medio despedirme cuando mi colega estaba medio muerto.

Sabes que te hubiera follado en el baño.

danao

a fregaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr!

Kuwabara

Nos acabamos de levantar, todos muertos menos lania que ahora le han entrado ganas de fiesta...

PD: Gennital controlate con la bebida que banga se estaba aprovechando mucho de ti. Oh wait...

1 respuesta
Oboro

#2275 Es lo que tiene pasarse media noche sentada, k luego tienes ganas de fiesta por la mañana

A Genna se le fue la pinza mil, diciendo que la tocabamos y cosas asi, cuando ni con un palo ni con la polla de otro

1 respuesta
danao

No es culpa de Genna que le pese el culo y no pueda hacer nada.

1 respuesta
nerkaid

Buenos dias yonkis de la boom

nDrw

Eh no voy mas al hornochupiteria ese, primero por el canfort liquido que me hicisteis beber y el matahombres de despues, y despues el puto calor que si no hacia 53 grados dentro vamos.

2 respuestas
Oboro

#2279 xDDDDDDDDDDD Me hace recordar que excepto tu, javi y xare los demás me debeis chupitos everywhere, hijosdeputa. Me voy a poner ciego a vuestra cosa en proximas kdds

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales