Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

nDrw

#2220 Oki Oki ya te puse bien, hay que hacer listas yo a este paso digo que 4, por que lo mismo se viene otro colega mio.

Las listas son de 5 por persona, para entrar gratis hasta las 2, luego pues tienes la opcion de 1 copa por 8 € o 2 copas por 10 € hasta las 2. Y hasta las 4 lo mismo pero mas caro.

danao

Quien se encarga de las listas? para que no empecemos todos a pedir

nerkaid

Boom boom boom!!

Helen es 2DELTA?? Danao gamberro me alegro de que te vengas tu tambien hehehehe

2 respuestas
danao

#2223 putoncillo

aleG

xD perdón

Oboro

A ver guarras la boom con un flyer pasamos todos, ni listas ni pollas. De 12 a 02:00 entrada libre 1 copa 8 pavos 2 copas 10 pavos y a partir de las 2 creo que es 2 copas 12.

De quedar sería en la parada de alonso a las 23:45, por los que van a llegar tarde. poco mas de hora y media de chupitos y antes de las 2 entrar a la Boom para los pobres. El que quiera entrar al Independance por ver lo que hay antes de las 2 es entrada libre también.

Sigo currando furcis. Os loveo...

Gennita, ya te llevaré yo de pachangueo un dia a bailar, pero espero que bailes y no te quedes cual pivote. Hoy es mejor no innovar, que vienen nuestros amados de alacant

1 respuesta
B

#2226 En la Boom con lista si no me equivoco se puede pasar gratis sin copa, y creo que con el flyer también, antes de las 2, claro.

Y claro que yo bailo!!
Mal, pero bailo xD

1 respuesta
danao

Me unire algo mas tarde, no soporto la chupiteria-agobiante-necesitomatargente.

1 respuesta
Oboro

#2228 Ya no se peta tanto, les echaron la peta por aforo xDDDDDDDDDDD

#2227 Sep, flyer y lista es igual, pero con la de flyers que te dan en la puerta de alonso es tonteria pedir listas, digo yo. Aparte creo que tengo algun flyer por aquí porsi

2 respuestas
B

#2229 Ok, ok, mejor, porque yo estoy sin blanca y no quiero tener que ir mendigando por ahí xD

danao

#2229 No me fio XD
Me pillare un moquete con algun colega y me ire para alla (solo o con el amigo que dije antes) :p

Oboro

Llevaos alguna fucking camera, que esto va a ser LEGEN...wait for it... DARY

nDrw

¿Pero se esta obviando un botellon?

Hablais de ir a la chupiteria y de ahi a la Boom?

ED: Yo por si aca voy a hacer mi lista de 5. Que sea comodin del publico.

1 respuesta
B

Hay listas vips para Tiffany's.

Lo dejo caer.

1 respuesta
nerkaid

#2233 +1

¿?!¿?!¿?! Que pasa con el botellón !?!? Que los pobres y la chupiterias no somos amigos :P

1 respuesta
danao

#2234 no me importaria pero hoy no es el dia de salir con camisa con este calor XD

1 respuesta
B

#2236 Vale, vale, yo solo lo digo. Por siaca

banga

pero todavía no hay ninguna hora fija?! hostias

2 respuestas
nDrw

#2238 23:45 En la chupiteria.

Luego te llamo a partir de las 6, pillamos el tren de las 11.

#2235 Por lo visto chupiteria directamente, la verdad que la policia en la plaza de alonso martinez es un poco plasta. Aconsejo encarecidamente que vayais con el motor caliente ya, yo he qudado antes para irme de birras.

2 respuestas
Oboro

#2239 Sales conmigo, si vienes caliente ya, mueres. Solo te aviso.

Vamos a acabar potando por las esquinas del ciego que vamos a cojer, prepara a tu rodilla que hoy no habrá rumanos.

Yo creo que iré ahora a por ropita sexy para ti <3

PD: He pedido listas en boom internet tambien por si nos separamos y no vamos sobrados de flyers, asi que otro +5

#2238 #2239 PD2: 23:45 EN ALONSO MARTINEZ, salida de la plaza (la del centro) ESPERAMOS HASTA LAS 00:00 y nos largamos a la chupiteria.

danao

Quien ha quedado con Lania y Xare??

1 respuesta
2DELTA

#2223 si soy helen XDDDD

Me da igual lo que vayamos a hacer mientras este en buena compañía ^^

B

#2239 Cómo vamos a quedar en la chupitería directamente si hay gente que no sabe(mos) ir???

#2241 Se supone que Kuwa, pero creo que ha habido un malentendido por ahí y no sé que ha pasado, espero que Lania nos perdone a Helen y a mí y no nos haga la cruz.

1 respuesta
danao

#2243 ... hay dios ... los habeis perdido por la selva madrileña?

os va a pegar, tiene mal genio :p

2 1 respuesta
aleG

La Lania os va a dar de hostias, quiero fotos.

2DELTA

#2244 anda anda que nos va a pegar, si lania es un cielote

MisKo

montais la party hard qndo no estoy en madrid, con 2 cojones.

2 1 respuesta
nDrw

#2247 Esque tienes tela.

Me tomare un chupito por ti cruzando los brazos con Oboro.

:qq:

MisKo

luego qndo este en madrid, ni cristo se anima a nada

nerkaid

Que vamos a ver... cual es el plan ?!!? a que hora se queda ?!?! donde !?!? para hacer qué ?!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales