#540 Ya me gustaría a mi poder ir :\
#548 Un estudiante de verdad sólo deja de salir el fin de semana previo a la semana de exámenes. Y "si eso".
Btw yo tampoco salgo, que tengo UN COJÓN de prácticas que hacer (tengo que hacer al menos 3 el finde y una es para el martes), que voy atrasadísimo y me voy a cagar este trimestre. Además ya me pegué ayer muy buena fiesta
Hoy hareis algo??
Tenia pensado ir a patinar al palacio del hielo, y quedarme ya por Madrid, si vais a hacer algo me gustaria apuntarme ^^
Que tal ayer en la Asian Party?
#552 muchas risas y mucha histérica gritando por unos videoclips en una pantalla de proyector xD
Me reí bastante con cada personaje de alli y me lo pase bastante bien pese a que no conocia ni una de las canciones xD
Eso si, en la barra llevaban un descontrol con los tickets de las copas que ni sabian como funcionaban, a nosotros nos regalaron 2 sin saberlo xD
A mi me moló un huevo. Muchas cosas que cambiaría pero ya las estoy exponiendo por FB y parece que les mola a la peña, asi que supongo que la siguiente molará aun más...
Eso si la XXXX de Evey al final ni me presentó a la organizadora, muy feo por su parte. Y eso de tener que irnos a las 4 porque eramos 4 gatos los del grupo (4 reales) y habiamos madrugado pues un poco triste. QUIERO GENTE QUE AGUANTE HASTA LAS 6 JODER...
La próxima es el mes que viene y parece que caerá en sabado. Allí estaré el 1º si no me pierdo again...
#554 Eres un maldito perro del averno..... ¬¬
Deja de increparme, que yo te la quería presentar pero no la pillabamos nunca !!!!
#556 A ver si la de marzo la hacen en sabado, somos mas gente y me aprendo coreografias como las flipadas de primera fila XDDDD
#555 Pero no miento, es lo que pasó xDDDDDDDDD
Yo ya me he quejado de las cosas que vi feas en el fbook, y seguiré en ello a ver si me integro en la secta esa... BTW ya han subido las fotos
No salimos ni de refilón xD
#559 Joder fue culpa del secador que no tenia fuerza coñooooooooooooo, aun asi para el mes que viene lo tengo que tener mejor moldeado ya que habrá pasado tiempo peinandome ;D
Pero va, daremos más el cante... La ropa bien? ;_;
Pero alguna foto o algo? que iba la peña disfrazada de personaje de anime bailando las canciones de los openings con coreografia?
Por lo poco que decis, me está subiendo el hype xD en sabado fijo que puedo ir! Pero subir alguna todo o algooo!!!
LoL la verdad es que todo el plan suena weird weird para un gaijin como yo, pero a la proxima quiero ir!
#561 No era tan gore. Obviamente cuando hablas de jrock y jpop salen muchas canciones de opening, pero seguramente no conocerías ni un 2% de las canciones que pusieron (KPOP, CPOP y canciones de JPOP fuera de los animes) No habia nadie de cosplay, si mucho visual (y mucho emo), aparte de bastante heavy (estaba en los bajos de argüelles). Es una fiesta asiatica, no de anime
Las fotos están aquí https://www.facebook.com/media/set/?set=a.413088202115063.93917.353395108084373&type=1 , ni nos busqueis, nos eclipsaban las gordis parece ser, o eso o no interesabamos mucho :/
#562 Lo podemos partir Idaho si vamos muchos
Pero si hay 3 guapas contadas, ahí hay que ir ULTRA borracho para que te parezcan mas guapas or what? xD
Que risas con monopatin viendo las fotos xD JAJAJ
edit: va quito la foto que pobrecines.
#564 Pero que más dará si hay guapas o feas si vamos a pasarlo bien y divertirnos...... De todos modos, doy fe de que habia chicas de muy buen ver ^^
Resucito un poco esto para ver si os interesa, y hacemos una mini kddilla maja, o algo.
Como la última vez fuisteis a Independance (que es mas bien puta mierda pero bueno) lo pongo por si acaso, más que nada porque el cartel/fiesta parece potable.
www.ticketea.com/entradas-fiesta-arenal-sound-madrid
Beselehs