Ese día es mi cumple, pero el lunes tengo examen.
#573 con la cantidad de estudiantes que hay en España, y tienes que ser tú la excepción a que ninguno da un palo al agua.
Ya te vale eh
#575 nunca entenderé a los que celebrais los cumpleaños semanas después de la fecha. O se celebra bien o a toro pasao no hace gracia.
Hombre, yo no entiendo que se celebre un mes después, no el fin de semana después... Hay una gran diferencia...
Retiro Shore, viernes 22 de marzo a las 17:00h
El viernes a las 17 horas, en salida del metro del Retiro (la de dentro del parque), se queda ahí o en la plazoleta esa de en frente.
Podéis llevar chuches y sangría o cerve, o algo para beber.
Recomendable llevar una bolsa de plástico para sentarse en el césped sin mojarse el bullate.
ASISTENTES:
Gennita
AleG
Albon
Un amigo mío
Lesok
#580 Yo a lo mejor voy, así os veo los caretos, jojojo!. Llevaras a tu cowboy?
#583 jajajaja, se ha creado cuenta de MV, agrégale y/o mándale un mensaje y se lo dices tu pene flácido. Su nick es trenecito jajaja
Buenas! Hay algun MVdero que este por las tardes en el campus de Somosaguas de la complutense para tomarse unas cañas? Por motivos de curro tengo bastantes horas muertas alli :S
Hola yo soy de alcala de Henares y me gustaria asistir pero la de mañana no peudo porque estoy de practicas en el campo pero luego ire al zombie asique si vais o algo decirlo : )
Un saludo
Otro que mañana pisará la zombi, es el cumpleaños de un colega. Si estáis por allí y os veo, me invitais a una copa y esas cosas que estoy pobre va?
Gracias! xD
#597 meh, como os las gastais????? con toste? omg jajajaja
#596 toste, dile a la nube morada que no se venga arriba.
#599 con un copazo de los wenos xD
Joder que de lujo, pues más claro agua, mañana a zombie, hostia puta ya.
Toste dime que puedes, que yo mañana bebo.
#598 Mañana lo compruebas :*
xD