pues el caso es q queria informacion sobre los cerditos estos pekeños q los llevan con correa. molaria mucho tener uno de esos
PD: simple curiosidad
pues el caso es q queria informacion sobre los cerditos estos pekeños q los llevan con correa. molaria mucho tener uno de esos
PD: simple curiosidad
manda huevos q estoy pidiendo informacion sobre un animal y tenga q aguantar a los tipicos arevalos de turno
ya lo busque por google pero bno habia encontrado nada. ademas asi podemos hablar de algo q no esta tocado en el foro
voy a encargar uno para regalarselo a una chica. solo valen 100 200 € y ella me ha dixo q le molan mucho
#1 esta bien si tienes una "mini-granja"...pero para tener en ciudad no te lo aconsejo xDD la verdad ke los mini cerditos estan bien y son mazo juguetones y eso ke no he tenido ninguno pero he visto en un pueblo de un colega ke es cercano al mio y la verdad eske se vuelven locos si les das bellotas xDDD
P.D: mi amigo casi se keda sin zapatilla no te digo mas xD
yo vivo en un pueblo, no es aldea pero bueno tendria sitios pa mosverse y tal. es cariñoso ? agresivo ? facil de alimentar ? huelen mal ? podeis comentar estos aspectos ?
muchas gracias
Joder, que no huelen mal?
Viviran en mini-pocilgas, y una pocilga, por pequeña que sea olerá a demonios.
#17 son juguetones cariñosos y bastante limpio pero depende del dueño... puedes meterlo en pocilga y tenerlo bastante sucio xD... pero los cerditos estos es como un perro pero kon hocico "enchufe" xD
P.D: si te encargas bien de el es como tener un chucho xD
Ayyy, que bonicos son, pero eso de que son pequeños es mentira, al final se hacen enormes enormes.
A una amiga de mi hermana le regalaron uno cuando leyo la tesis y lo trajeron a mi casa porque venia con seur desde madrid, paso un dia en mi casa y a mi se me caia la baba con el.
Estaba muy asustadito, pero luego cuando se fue a su casa y se habituo por lo visto era un encanto, muy amistoso con al gente y con los niños y perros cuando lo sacaban a pasear y muy aseado como los gatos, lo hacia todo en su arena.
El problema llego cuando el animal crecio y se hacia imposible que viviera en un piso, asi que piensatelo muy bien si vas a comprar uno, si te lo puedes quedar (vives en casa o piso?) y esas cosas.
Ahora subire una foto
#23 lo mismo. Dame la pezuña porky¡¡¡
Y repito, como es un cerdo cariñoso? se arranca tiras de panceta y te lleva el desayuno a la cama?