239 a la primera, this game is easy (31º).
Se ha perdido la costumbre de postear juegos de estos y son la poya!
Aún me acuerdo del juego del conejito que iba dando saltos con nubes bolas de nieve o algo de eso, era la poya
Yo soy incapaz de hacer más de 240 o así ahora, hay tanto ghosting que no veo un carajo madre mía. Y eso que este monitor tiene poco xD
De todas formas también hay que tener algo de suerte con dónde salen los corazones, los caracoles y demás, porque yo hice 268 a la primera pero vamos, de churra seguramente más que otra cosa.
#41 podría haber hecho mucho más (llegué a 300 con 25 vidas), es muy fácil:
1- Visión tunel, no intentes abarcar toda la pantalla.
2- Fíjate siempre en el vehículo más lento y prueba a estar debajo de él buscando la salida.
3- El ratón se pone en modo "mano", pero no abarca todo el ratón el choque, aprende a apurar. Los coches chocan muy facilmente si te chocan de frente, pero de culo casi nunca chocan, si quieres pasar entre 2 coches sin arriesgar, pasa por el culo del coche, no por el morro
4- Los powerups tipo caracol/bomba los puedes guardar, no hace falta usarlos al momento (aunque yo sólo guardaba algunas bombas).
Si alguien llega a 400 quizás le vuelva a dar un poco. Pero llegar a 300 con 25 vidas no supone mucha dificultad xD