¿ A vosotros os parece bien lo siguiente?
¿Cómo puede ser igualdad si discriminas a un género en lugar de luchar contra la propia discriminación?
Hipocresía y lo único que van a conseguir es dividir más a hombres y mujeres.
¿ A vosotros os parece bien lo siguiente?
¿Cómo puede ser igualdad si discriminas a un género en lugar de luchar contra la propia discriminación?
Hipocresía y lo único que van a conseguir es dividir más a hombres y mujeres.
Imagina discriminar por color de piel, pues imagina discriminar por sexo, de locos.
A disfrutar lo votado.
La constitucion me la paso por los cojones, la ley me la paso por los cojones, al papa me los paso por los cojones, al rey no porque es mi padre
Los concursos literarios exclusivos para mujeres o minorías llevan décadas.
Eso si, si intentas hacer un concursos literario sólo para hombres seguramente te lleves una denuncia.
#5 Mas tontos seremos si nos divide un puto ministerio de mierda regido por gente sin moral, los políticos de este país solo saben que verter odio y mientras ellos a lucrarse.
Panda de cabrones psicópatas.
Está bien que separen por sexos, meter a un hombre en cualquier enfrentamiento con una mujer sólo dejaría aún más claro que las mujeres son inferiores en todo.
Podría tener cierta utilidad aplicar la perspectiva de género para ver qué problemas nos afectan y como solucionarlos.
Pero es que del género másculino pasan olímpicamente xD.
Hace dos días salió la noticia de que en USA estaban discriminando a personas por su color de piel de cara a dar prioridad en la vacuna, ahora aquí prohiben participar a escritores varones en un concurso literario. Luego los demás somos los racistas y machistas
No haber votado a una extrema por tocar la polla a la otra, ahora pasan estas cosas y lo pagamos todos.