Ministro de Migraciones afirma que España necesita 9M de inmigrantes

B

#60 Francia del sur xD.

1 respuesta
Nerviosillo

#61 Calla, que se lo creen y se piensan que eso da prestigio o algo por el estilo xDD

B

Soraghatsu

Las buenas medidas, WTF, tendremos que solucionar el paro primero

A

#45 Si omites esas culturas diametralmente opuestas entonces ya funciona, la gente de America latina y Europa del este que viene a trabajar se integran bastante bien.

Y como poder, puedes traer esos 9 millones de esas zonas... pero no se si hay tanto trabajo o si simplemente es la teoria para mantener la estafa piramidal de las pensiones sin pensar que en 20-30 años necesitaras el triple o mas para mantener a lo que ha venido...

B

#40 tu piensa que vinieran 9 millones de periodistas y compitiesen con Anchonio Maestre.

Nos reiriamos un rato viéndole llorar porque vienen de fuera a quitarle el trabajo.

1 respuesta
CAFE-OLE

8 respuestas
B

#67 uff, dios, que level

McDyron

En serio no mola nada que el estado cual ingenieria social pueda planear la composición étnica de un país. No es nazismo opuesto? Por cierto en serio los que hayan estudiado publicidad deben explicarme si este tipo de anuncios el de la derecha que iba debajo del articulo es porque es super clickbait por alguna razón psicológica

Al hacerle click no se ve nada de eso, solo el coche XD

challenger

#67 jajajajaj
Definitivamente hay un Judío al control de los medios.

XDDD

1 comentario moderado
Yeep

#67

Frave

No me parece mal la medida, siempre que a los inmigrantes que infrinjan la ley se les eche sin miramientos. Y también creo que se debería favorecer la inmigración de sudamerica, ya que se adaptaran mejor al mercado laboral al saber el idioma local y tienen una cultura muy parecida a la nuestra. Pero vamos me temo que solo vamos a incorporar pateras y a pagar paguitas.

2 respuestas
Nerviosillo

#73 Yo antes que planear meter 9 milloncejos más de extranjeros me plantearía en invertir esos recursos en, no se, llámame raro, pero más industria, por ejemplo. Al menos hasta bajar el paro por debajo del 10% xDDDD

Una central nuclear podría estar de puta madre. Así, por decir algo.

2 respuestas
Lexor

#74 polonia x ej

B

Necesitamos 9M de personas sin formación, sin el idioma y sin la cultura que nos conolicen y tengan 5 hijos por pareja para que el resto de españoles les mantengamos y que en 30 años sean ellos mas que nosotros.

1 respuesta
R

#67 Necesitamos más gente que sostenga el sistema de la estafa de las pensiones. Eso sí, que no sean blanquitos.

Nerviosillo

#76 Y por favor, recuerda hacerte una vasectomía por el bien del planeta.

Los seres humanos contaminamos demasiado.

Frave

#74 para bajar el paro en españa hace falta mejor regulación no mas inversión estatal. Ademas a priori dejar venir inmigrantes no tendría que costar casi nada de dinero, si se hace bien claro. Este gobierno si puede ser que despilfarre en paguitas y en mierdas.

Prava

#73 No te parece mal porque eres un cuñado. No hay otra explicación posible.

#37t3r3r2:

Si hasta países más top como Alemania van a necesitar unos cuantos millones de inmigrantes en los próximos años.

Ya llega el cuñado del bar después de tomarse unas cervecitas.

#42 ¿Y qué? Tenemos el suficiente desempleo para permitirnos rebajar la población en España sin reducir la capacidad económica del país.

#50 Pero es que además, el paro de Japón es del 2%... o 0, porque a esos niveles tan bajos es como si no hubiera paro. Así que en esas líneas claro que necesitas traer trabajadores de algún sitio si no quieres fagocitar el país.

1 respuesta
Frave

#80 yo no tengo nada en contra de la inmigración bien gestionada, siempre que no se den paguitas ni mierdas y se eche a los que vienen a delinquir. No se llámame liberal. Al final hay curros en España que no va a hacer nunca un español, en el sur tienes muchas empresas en las que curran españoles cualificados que no existirían sin la mano de obra barata inmigrante. En España lo que hace falta es cambiar la regulación para dejar de ser un bicho raro en el mundo con el paro estructural este, traer o no traer inmigrantes pues no va arreglar nada eso y pensarlo si que es de cuñado.

1 respuesta
B

Algo no encaja en que pidan que no tengas hijos pero pero que si vengan millones de inmigrantes. xd

sacker

disfruten lo votado

actionchip

#67 Luego suelta alguno de por aquí que el panfleto de "El País" lo único que quiere es destruir España y lo llaman loco (no, no soy yo quién lo dice).

Pues sería un loco con mucha verdad en sus palabras/letras, visto lo visto.

V

The Big Replacement is coming

Contractor

#66 serían 9 millones de monos con enfermedades diversas (y gingivitis) los que podrían hacer su trabajo

#67 yo hasta que Greta no lo diga, no hago nada.

1 respuesta
Prava

#81 Claro, en un país como España que no tiene nada de liberal vamos a abrir las puertas y aumentar la población en un 20% así, PLUF! Para eso mejor tirar un nuke, sufriremos menos.

No, cojones, con la tasa de paro por encima del 10% que tenemos no tendría que entrar ni Dios. A menos que habláramos de algún curro super especializado del que no existiera desempleo en España.

#67 Qué hijos de puta. Así, sin aditivos. Puta escoria.

1 respuesta
Frave

#87 creo que nadie defiende en dejar entrar a 9 millones de personas mañana sino para los próximos 30 años....Y obviamente como ya he puesto varias veces si quieres tomar esta medida, que es claramente liberal, también tendrás que acompañarla con otras medidas para que esta gente venga a ser productiva y no a parasitar. Pero vamos me temo que con este gobierno tendría el efecto que dices tirar un nuke.

2 respuestas
B

Yo veo 9 millones de votos. Tiene sentido.

Prava

#88 Pero es que no puedes aplicar solo una medida liberal. Si liberalizas todo y cada uno se paga sus mierdas pues venga, quitemos todas las puertas. Pero como sabes perfectamente en España tenemos la buena costumbre de no dejar que se nos muera la gente en la puerta del hospital por no poder pagar... lo que implica que solo tiene sentido importar trabajadores cuando:
a) Los necesitas para seguir creciendo.
b) Son tan especializados que no los tienes ya dentro.

Es que además, por un lado te dicen "no tengas hijos" y por otro "hay que traer inmigrantes".

La izquierda se ha convertido en un meme peligroso.