Ministro de Migraciones afirma que España necesita 9M de inmigrantes

k4rstico

#88 Y que hacemos los años siguientes? Que siga entrando gente? No sera mejor reformar el sistema para no depender de un crecimiento continuo de la población? Y no meter gente cuando no hay trabajo y va a generar ghettos y problemas, a parte de que tanto les gusta el ecologismo, la forma mas facil de cuidar el planeta es ser menos gente

2 respuestas
AikonCWD
#91k4rstico:

Y no meter gente cuando no hay trabajo

Claro que hay trabajo. El problema es que es un trabajo precario, con bajo sueldo y de mierda. Los españoles no queremos trabajar ahí. Así que o mejoras eso o traes a gente que quiera esos curros.

2 respuestas
Frave

#91 yo no estoy a favor de la inmigración para que el sistema sea sostenible, ya que este debería serlo sin necesidad de estos. Lo defiendo porque me parece que es bueno para el ser humano que podamos ir a otros países siempre que en estos no seamos una carga para el resto.

1 respuesta
Drakea

#93 El sueño de un mundo sin fronteras solo puede ser posible cuando se arreglen las desigualdades económicas entre países y continentes.

A día de hoy, si dejas que todo el mundo vaya donde quiera todo el mundo querrá ir a los países ricos y acabarán colapsando sus sistemas públicos y haciendo dumping salarial en los trabajos más precarios.

Estamos muy lejos de poder siquiera empezar a soñar con abrir todas las fronteras. A día de hoy solo nos podemos permitir acoger a los que vayan a poder aportar con un trabajo, que en España hay más bien pocos.

2 respuestas
k4rstico

#92 Y ya veras como con mas gente buscando trabajo seguro que los sueldos suben y las condiciones mejoran xdddd

PaPa

#92 De verdad no se si piensas lo que escribes, como vas a mejorar las condiciones si cada vez hay mas personas para el mismo trabajo? lo unico que consigues es que mas y mas personas se peleen por un trabajo, y aumenta cada vez mas la precariedad laboral, si las cosas se hicieran bien, aqui no entraba ni dios hasta que no tengamos una tasa de paro bajisima.

1 respuesta
Devilpower
#1KARSES:

Para conservar el bienestar del país, ha añadido el ministro, habrá que atraer a «millones y millones de inmigrantes» en los próximos años, y eso necesita una explicación que habrá que incorporar a las políticas.

Si por que traer de vuelta a los que nos hemos ido ya eso para otro dia :man_facepalming:

AikonCWD

#96 Pero como vas a bajar el paro si tienes puestos de trabajo que son una mierda, con condiciones malísimas y sueldos bajos? La gente no quiere trabajar ahí

1 respuesta
PaPa

#98 Y la solucion es traer mas extranjeros? tu no sabes que si hay mas extranjeros para esos trabajos de mierda, cada vez tendremos mas trabajos de mierda cobrando una miseria? si lo que tienen que hacer es mejorar las condiciones de los trabajos, y la estabilidad laboral, no potenciar los trabajos basura, si no encuentran trabajadores, veras como se rascaban el bolsillo.

1 respuesta
ReibenN

#27

Qué tarea compañero? No entiendes el lenguaje mas elemental.

B

Lo que se necesita es mejorar las condiciones laborales decaqui para que no tengan que salir del país miles de españoles porque no encuentran nada o si lo encuentran en condiciones precarias, y no tener que recurrir a mano de obra extranjera.

AikonCWD

#99 Es una solución. La gente realmente cualificada se pira a trabajar al extranjero.

Si España no mejora eso y solo sigue empobreciendo el trabajo... solo lo querrán la gente que venga de fuera.

1 respuesta
Frave

#94 bueno pero toda medida que nos acerque a eso me tendrá a mi defendiéndola. Yo no creo en la inmigración descontrolada, pero se debe intentar que la circulación de personas entre países sea lo mas libre posible dentro de unos limites esta claro.

PaPa

#102 Hay gente cualificada en España, que tambien no se quiere marchar por la familia y esas cosas, y que al final le emujan a largarse por la puta mierda hacia donde va esto.

El trabajo tambien se empobrece trayendo a inmigrantes de otros paises, cuando no puedes dar un trabajo en condiciones a los que estan aqui, por lo tanto es la gallina de los huevos de oro para los que tienen trabajos basura o precariedad laboral, si tu sigues metiendo gente, al final obligas a que los de aqui tengan que buscarse la vida fuera de España y no al reves.

Y yo entiendo que venga personas cualificadas a España, pero seguir dejando el paso de inmigrantes para empobrecer los trabajos como que no lo veo, asi lo unico que haces es que ninguno tenga estabilidad laboral de ningun tipo, luego nos quejamos que no tenemos para comer, para salir y para alquilarnos una casa, si es que es normal, si dentro de tres meses no sabes si vas a seguir en el mismo curro.

1 respuesta
AikonCWD

#104 Como vas a mejorar el trabajo?

Si cada vez que se propone una medida nueva salta la CEOE llorando diciendo que la situación es insostenible y que no les llegan los millones par apagar las nóminas (todo eso con el rolex de oro en la muñeca).

1 respuesta
Lexor

aplicar medidas para aumentar la natalidad es facha y consume energia, mejor traer inmigracion xd

B

Me encanta, todo el planazo comunista de acabar con España se está llevando a cabo tal y como estaba planeado :joy:

PaPa

#105 Como lo mejoraria, pues quitando la precariedad laboral para empezar, y los trabajos basura de un par de meses.

No les llega el dinero hasta que tienen que pelear por los trabajadores, y entonces la gente estara cobrando mas que ahora, no es sencillo, pero con el tiempo se puede cambiar, pero la solucion no es traer a mas gente que lo unico que hace es trabajar en esos trabajos que nadie quiere, y encima recibir la paguita por cada hijo que tiene aqui, asi no va a mejorar el pais pero ni de coña vamos.

Mientras los de aqui, con mas de 30 y pico palos todavia no saben como organizar una vida para tener hijos, entre otras cosas, es mejor traer a inmigrantes darles el trabajo que nadie quiere, y luego a pegarse la gran vida llevandose 600 euros por hijo, con el dinero de todos, lo siento, pero no lo veo.

fuNN

Luego salen estudios diciendo que los inmigrantes tienen mas hijos que la gente del país, que chorprecha!

Word-isBond

Si se comportan cívicamente y se adaptan a nuestra cultura, bienvenidos sean.

1 comentario moderado
Nerviosillo

#111 Estás en Polonia?
Porque como estés en unos de los países grandes europeos (a excepción de Austria o Dinamarca), estás igual o peor que nosotros xDD

1 respuesta
Belerum

Ministro de migraciones... XD

APoKaLyPSiS

#112 no, ni en Europa, pero vamos que esto es algo global...

E

#94

¿Otro liberal en contra del libre tránsito de personas?

1 respuesta
E

''Negros no'', ''plan Kalergi'', ''El gran reemplazo'', ''los judíos controlan el mundo''...

Falta algo de Soros pa completar el bingo fascista del siglo XXI, pero not bad. Hay un poquito de hilo en esta propaganda ultraderechista.

1 respuesta
SantSs

Que bueno! Traer millones de inmigrantes para trabajar cuando tenemos españoles en la fila del paro esperando una oportunidad. Realmente este ministro tiene grandes ideas para este pais.

elred

#17 Trabajo si que hay, pero de baja cualificación. Si quieres trabajar de camarero, ayudante de cocina, repartidor, etc...(que es a lo que vendrán la mayoría de inmigrantes) hay trabajo.

Pero aquí en mediavida ya he visto a mucho con titulito que se niega a trabajar en esos trabajos y prefiere que le mantengan los padres hasta que encuentre algo de lo suyo (que puede tardar años...) así que ya no digo nada.

Ahora mismo trabajo hay. De baja cualificación y mal pagado, pero hay.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Si porque lo de reformar el modelo español mejor no.

vaya caradura.

Drakea

#115 Te doy el reply porque me pillas de buen humor pero a la próxima o te esfuerzas más o directamente sudo.

1 respuesta