Mira, te comento...

B

no tienes ni puta idea de cuál es el camino del tao hijo de la gran puta

32
XarevoK

Qué mal me cae el tio ese

131 5 respuestas
B

Que asco me da este hombre.

29 1 respuesta
B

#2 no tienes ni puta idea de cuál es el camino del tao hijo de la gran puta

14
goLBeRLyyyn

Mira, te comento ... Vaya puta mierda de hilo. Saludos

PD: Puto Calvo gordo y feo sin gracia.

5
TheDamien

Give me cancr pls...

Vandalus

parece el sevilla con down

1
B

0 gracia un tio que habla gritando.

1
Chaotic

Su mejor papel fue el loco de las coles en el juicio de Maikel Jackson.

Murio de exito.

2
E

Ni puta idea tenéis.

9
denimH

Siempre me ha desagradado profundamente este hombre

1 1 respuesta
Perkele

genio incomprendido, o te encanta o lo odias

6
gogogo

#2 No insultes a ElNoHomo que sólo ha abierto un hilo

1
LucianESP

Luego los que aplauden a Ignatius son los que se quejan de que Ibai grita xDDD.

Fuera coñas, nunca le he visto la gracia salvo alguna vez ocasional.

1 2 respuestas
Vain92

#14 Es que Ignatius hace algo más que gritar. El gordo seboso de Ibai lo único que sabe hacer es pegar berridos como si estuviera en un matadero.

wasni

y este tío es famoso menuda mierda sociedad

Igneox

Conociendolo personalmente y no hablando de su personaje, me duele que la primera página esté llena de gente insultandole.

El tipo es lo más dulce y amable con lo que me he topado. Introvertido de la hostia. Un amor.

11
RusTu

Los que se quejan de Ignatius porque grita luego son los que se parten con los vídeos de Ojeda dando voces y golpes a una mesa o escuchando a Jiménez Los Santos entrar en rage por las mañanas, para "cargar las pilas".

6
1mP

Ignatius no hace gracia el 100% de las veces, pero cuando le da uno de estos momentos lucidos, es un puto genio.

2
Popino

#3 no tienes ni puta idea de cuál es el camino del tao hijo de la gran puta

B

Pues a mí me cae bien.

fuNN

Pues al contrario de lo que la gente cree, es un tío muy inteligente

1 respuesta
granaino127

#22 pues tiene una cultura bastante básica en muchos aspectos.... en el programa de radio de broncano muchas veces se sorprende de cosas o dice directamente que no tiene ni idea pero de cosas que casi son de cultura general y que cualquier persona que es mas inteligente de la media por simple curiosidad ya sabe.

Yo no lo considero especialmente inteligente, es una persona normal con un tipo de humor muy peculiar y poco explotado aquí.
Esta claro que tiene su personaje y para su personaje tiene que hacerse el tonto, pero eso tampoco quiere decir que tenga que ser Einstein xD

2 respuestas
saNdiia

Para todo hay gustos, pero si no sabes reconocer la genialidad de este hombre, es porque no lo conoces y porque seguramente seas madridista.

1
tute07011988

#23 Lo primero es que confundes inteligencia con cultura y lo segundo es que te pilla Ignatius en una conversación sobre literatura y te destroza.

1 respuesta
Mandarino

hola es aqui donde se insulta a la gente que no te cae bien?

LechuJa

#23 Como dicen, cultura general no es lo mismo que inteligencia, y aún así, se nota que se hace el tonto para tirar del hilo.

Cualquiera que haya visto algo de Ignatius puede reconocer que precisamente tonto no es, algunas de sus secciones en la vida moderna son de genio.

1 respuesta
z4eR

A mí no me cae mal y a veces hasta es gracioso pero esta muy manido ya su personaje.

weeheee

Un cavernicola en todo su esplendor. Mira que soy de risa facil, pero a este tio no le veo la gracia por ningun lado.

nachetetote

#1

1

Usuarios habituales