Buenos días gatunos, este post es solo para contaros que de nuevo he rescatado a otra gatita de las fauces del hambre y el mal tiempo.
Su mamá la abandonó la semana pasada y lleva conmigo desde el viernes. Es una gata preciosa, una pasada lo lista que es y es muuuuuuuy muy cariñosa. De momento no tiene nombre, pero como es tan enana y estaba llena de bichos la llamamos Pulguita xDD
En realidad mis padres quieren que la demos porque ya tenemos gato (mi Yaki, que muchos ya conoceis tb su historia desde que nació) y el objetivo sería que se la quedara mi novio (además en no mucho tiempo viviríamos juntos con ella y mi Yaki). En su defecto yo he planeado que no me pienso deshacer de la minina... ya os contaré cómo acaba la historia ya que hemos repartido carteles para buscar adoptante pero no pienso ceder.
¿Moriré en el intento? ¿Triunfaré? ¿Me la quitarán vilmente? ¿Vivirá conmigo y con Yaki como una familia feliz?
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA: finalmente la gata se queda en casa y la hemos llamado Jana por diversos motivos. Así que ahora mi Yaki tiene una nueva hermanita