Buenas noches amigos mediavideros, el titulo lo dice todo ... desde hace unos meses que al mediodia, en el bar donde como en el descanso del trabajo cruzo miraditas con una chica, ella pasa cada día con una amiga para ir a la universidad, y cada dia estoy mas ansioso por que llegue la hora de que pase. Siempre he sido bastante cortadito con las tias, y mas cuando no estoy de fiesta, la verdad que tambien me corto pero estoy bastante mas sueltecito. Me apetece entrarle, aclaro que NO quiero follarmela de primeras ni nada por el estilo, mi intencion es conocerla, luego ya si accede me la zumbo, pero no es la finalidad.
Aqui viene la preguntita, como le entrariais vosotros? La chica parece que esta receptiva... aunque nose si lo que le mola es este cruce de miradas y sonrisitas o realmente esta esperando que le diga algo....
Como lo hariais, de alguna forma original? No le quiero soltar mi numero de telefono sin mas, estaria bien que sienta un poco de curiosidad por mi si no la siente ya...
Un saludo, gracias!