Coge un bote de Axe y vacíalo en su cara, dicen que funciona.
#93 Y te dice, claro, te has enamorado de mi sin conocerte, te llama niñato y tu flipando en colores... Se te nota xD
Lo mejor es hablar con ella e intentar hacerla reir haciendo un poco el gilipollas :3 Cientificamente comprobado
#115 Yo lo vi antes de una peli en el cine no hace mucho, no me acuerdo del nombre
#125 Justo en esa peli lo vi yo, no me acordaba cual era jeje
#122 ¿Quién habla de enamorarse? Jajaja vaya tela
Y lo de hacer el gilipollas, allá cada uno. A algunos les sale innato, es cosa de cada cual.
Me encantan este tipo de threads, mucha multitud al principio, muchas sugerencias y al final no se sabe ni lo que ha echo #1 ni na de na. Encima de FAKE malo.
Decreto Nº3 para todos los foros YA.
"desde hace unos meses" tiene que ser una broma... meses y todavía no le hablaste con tanta miradita?
Pues vas, TE SIENTAS con ella, no te quedas de pie como un anormal y le hablas
suerte
he leido la primera página y la unica cosa con sentido y que se ve que mediosabe es #23
Las tísa buscan seguridad en ti mismo. De hecho me he dado cuenta a lo largo de mi vida, antes era un payaso con mis amigos, ahora soy en vez de payaso, vacilon con todas. Me he creado una seguridad en mi mismo que me permite ligar mucho más que antes.
Mucha gl, pero lo que hagas, hazlo con rapidez y demuestra quien tiene los cojones.
Si hay miraditas reciprocas te está diciendo en pocas palabras: "mira chaval mucho tienes que meter la pata para que no consigas algo.", así que se tu mismo.
Pero porque contestais al thread si a #1 le ha dado tiempo a volverse hasta marica.
Yo hay cosas que no las entiendo.
hasta que no he visto lo de necromancer no me habia dado cuenta de que el post era de la prehistoria jajajaja, si #1 sigue por aqui quisieramos saber si le ha entrado ya
#1 nada mas simple como si al cruzaros la mirada os sonreiis le dices "hola" (natural), se parara y te contestara, y a ti a seguir... antes de soltar cualquier tonteria (por si te vas a preparar algo xd, ponte en su sitio). gl a love story is coming soon
Edited: joder si lleva 1 año el post... COMO ACABO??