Mireia boya abandona la cup por acoso psicologico de un compa.

perche

La secretaria general de la cup, ha comunicado hoy a traves de un tweet que abandona la cup y todos sus puestos debido a que tiene que trabajar junto a un compañero del partido cuyo nombre no ha señalado, al contrario de lo que suelen hacer ellos, que le ha producido acoso psicologico.
Le deseo todo lo mejor en su caserio de mas de un millon de euros que posee como buena anticapitalista que es .

Sust0

Espero que el impuesto a hombres que tenían en ese partido de retrasados ayude a compensar tamaña desgracia.

sPoiLeR

se ve un partido con gente sana

10 2 respuestas
UnleasheD

Un día le doy para que salga señalado el hombre en cuestión.

Tampoco me va a dar ninguna pena el linchamiento en redes que se va a llevar.

Fennec

no hay ni un puto tio normal en ese partido, y eso que cuando no estaba tan a la palestra el independentismo, parecian tener cierta coherencia, aunque se pudiera no estar de acuerdo decian cosas con sentido, pero ahora que se les conoce bien en toda españa estan todos putamente locos

ludo90
Zeloran

#3

1 1 respuesta
B

Ya estamos, al final será un fantasma. Fotos y pruebas del acoso o fake.

Si hasta en feda se piden.

elred
#1perche:

Le deseo todo lo mejor en su caserio de mas de un millon de euros que posee como buena anticapitalista que es

Ahí, ahí, que no se note la envidia :rofl:

Mako666

Hostias, que un anticapitalista no puede tener una buena casa.

Al nivel de "si tienes un iphone no puedes ser comunista".

Sigue así MV, nunca defraudas.

1 respuesta
perche

si claro un caserio que es un hotel, se nota el anticapitalismo ahi a la altura del marques de galapagar

WaRdIx

#7 es un chopeo claro

Ilirio

baia baia con los aliados feministas...

B

Quien iba a pensar que los troskazos de la cup no mean colonia.

Pero hay una cosa que es de señalar, para bien, no señala a nadie no?

1 respuesta
Yandr0s

Word-isBond

#14 No. A mí me suena a inventada padre, si te vas así qué menos que decir quien fue.

Boya relata que fue durante la pasada legislatura, siendo ella diputada, cuando sufrió ese episodio de agresión psicológica que le supuso una "gestión emocional complicada", que asegura tener abierta todavía. De hecho, el motivo último de su salida, según explica, es que ha vuelto a coincidir ahora con ese compañero -que no llega a identificar- en sus tareas en el Secretariado Nacional del partido, "con el recuerdo de esos comportamientos agresivos y roles de poder".

1 respuesta
Dieter

#3 eulalia, otra que se ha descoyuntado contra el muro.

Doromil

Que tiene que ver el anticapitalismo con tener una casa cara?

1 respuesta
R

#10 O al nivel de criticar a los obreros que son liberales.

1 respuesta
elred

#18 Porque si eres anticapitalista tienes que vivir en una cueva. Y si tus padres cascan y te queda un casoplón tienes que regalarlo, sino no te dan el carnet oficial de anticapitalista.

1 respuesta
kAm1

Qué nervioso se pone un progre cuando le ruegas coherencia jaja

No le toques lo suyo! Jajaja

B

#16 o una percepción personal suya, si, visto así puede ser paja.

1 respuesta
sephirox

#22 Lo más seguro es que le dijese "hola" y con lo enajenadas que están le haya parecido que se la quería follar.

Vandalus

nomelafo ni por cuatro republicas

2 respuestas
Dieter

#24 yo por un boquete en una diputación catalana, me sacrificaría. Y si es de tractoria mejor.l

B

#24 nunquam dicere nunquam

Mako666

#19 Efectivamente. Nada te impide ser imbécil, seas de la ideología que seas.

Lexor

#20 https://www.google.es/amp/s/www.lavanguardia.com/local/pirineos/20180206/44583745111/mireia-boya-cierra-casa-rural-recibir-amenazas-fascistas.html%3ffacet=amp
casa rural aka hotelito
estos anticapitalistas que no pueden tener negocios capitalistas cagonto

1 respuesta
elred

#28 Vaya, que ahora tampoco puede tener un negocio.

¿Trabajar para otra persona si puede? ¿o tampoco? al final tendrá que ponerse en la calle a pedir para contentar a los cuatro fachas de turno.

Menudo hazmerreir sois jajajaja.

1 respuesta
denimH

Esa señora ha sido diputada. Seguro que sabe que existen maneras de denunciar el acoso psicológico o el mobing, y que no hace falta irse del partido con una pataleta. A mi me suena a excusa y a ganas de cargarle algun muerto a alguien.

1