A mi me ha pasado a eso... pero creo q es porque miras mucho el reloj...
A mi m pasaba pero un monton de veces.. 11:11 22:22 y te rayas, pero ya apenas m pasa.
A mi me ha pasado a eso... pero creo q es porque miras mucho el reloj...
A mi m pasaba pero un monton de veces.. 11:11 22:22 y te rayas, pero ya apenas m pasa.
#1 joder eso me pasa siempre!! en serio a principio me asuste pero ya estoy acostumbrado, me pasa qe el minutero esta en e mismo sitios qe el de la hora pero aveces tambien en lugares opuestos .
ya les he puesto nombres a las horas y todo, ponejemplo la hora vertical, qe son las 6 en punto, o la horizontal qe son las 8 y cuarto.
Una vez me paso 3 veces seguidas, mire la hora y eran las 12 en punto, luego la mire otra vez y ¡ostia! la 1 y 5, y luego otra vez y aunqe parezca increible, las 2 y 10...
A mi me pasa con las 21:44.
Pero eso pasa porque solo te das cuentas en esa hora. Cuando miras y es otra hora no te das cuentas...
eso suele pasar los domingos..... despues de haberte propasado el sabado noche. Domingo = paranoias varias.
Corred insensatos! El apocalipsis ha llegado....
Hay que joderse con la chorrada de los números iguales ¬¬
Pues yo no se si es mal royo pero si dar mala leche levantarme cada noche a las 5:14 para mear fastidiandome el sueño xD
A mi hubo una temporada hace tiempo que me pasaba lo q dice #1.. es curioso.. xD
...y no estoy muerto...
pero tengo sida