Pues señores.. estoy algo jodido, hoy ha sido uno de los peores dias de mi vida...xD me dieron el boletin de las notas y yo tan feliz de q solo me iva a quedar mates, veo q biologia y castellano tmb, hable con estos profes pero se ve q me dijeron mal la nota en clase, y q estoy suspendido y ha recuperarlas... las materias son natus, mates y castellano, de castellano me entran todos los analisis sintactikos complementos y tal, obras como la celestina, las 10 coplas, el mio cid y bastante mas q aora mismo no recuerdo, de mates me entran ecuaciones afines, de 2 grado y noseq polladas mas ( no soy de numeros PARA NADA) y de natus pues, la tierra.. aparato respiratorio..sistema circulatorio..excretor, funciones de relacion, los wesos, musculos y algun par de cosas mas... Que hariais vostros en mi caso? no e empezado a estudiar y los examenes son, el de castellano el lunes a las 11 30, el de mates a las 8 el martes, y el de natus a las 11 30 el martes tmb, ueno mediavideros e aqui mi pregunta, como os repartiriais el tiempo, dejariais alguna de lado ¿ plis ayudarme xk estoy jodido, tmb solo con aprobar 1 me basta para pasar de curso, pero esq mis padres me matarian..Weno pos eso, ser buenos y ayudadme xD saludos
Tu sabras como llevas cada una.
De todos modos haria Lengua y Ciencias y en septiembre Mates, ya que dices que se te da de culo.
Pero vuelvo a repetir, tu veras como las llevas y de que eres capaz
Pues si tienes naturales, tienes que estar almenos en 2º de eso asi que con estudiar 1 hora antes del examen gl.
estoy en 4 :S y los examenes son d casi todo el año, de natus el 2 y 3 trimestre, de mates todo el año y de caste 2 y 3 trimestre.. xD
que curso haces? Si ves que vas muy apurado preparate solo una para poder pasar de curso y y te dejas las otras dos para el año que viene no?
#6 yo pase cuarto con una suspensa, e incluso se puede pasar por dos. Yo de ti me prepararia solo una pero bien bien, asegurate de aprobarla y las demas pues bueno, presentante a los examenes y haz lo que puedas.
si me kedan 2 mis padres me acribillan... como muxxxo... mates xk saben q se me da bastante mal.. xD
edit: #6 imaginate q el examen ke me preparo de puta madre.. me sale mal.. entonces ai es kuando la e kagao bien grand exD
#9 estoy x hacer eso, estoy x prepararme natus y caste y mates dejarla un poco de lado, lo malo en q mates nose como coño voy a copiar.. nose
EDIT: el año pasado me kedaron 3 tmb sociales tecno y fisika estudie sociales a piñon, tecno un poco menos y fisika la di de lado, pero en fisika pude kopiar y me sake los 3, pero esq este año no kreo k sea tan facil..
nose tio, tmb tienes razon.. nose q hacer.. despues de cenar no se si empezar a estudiar o ya empezar mñnn.. q arias? estoy perdidisimo, el tiempo creo q lo voy a poner asi..mñn estudiare natus el domingo castellano y algo de natus y el lunes mates, y repaso d natus, como lo veis¿
si no recuerdo mal, la biologia y la lengua de 4º de la eso se aprende en 1 hora, hora y media (sobre todo lengua) y mates de 4º de la eso, pues venia a ser funciones ( dabas un valor a la x y su opuesto, marcabas esos dos puntos, hacias el punto medio y funcion dibujada), las ecuaciones de 2º grado es aprenderte la formulita -b+ (b2 -4ac)1/2 y todo eso entre 2a y la formulita -b- (b2-4ac)1/2 y todo eso entre 2
yo creo que te da tiempo de sobra a mirartelo todo, y a una mala prepara solo biologia y lengua y en mates pues o copias o intentas semi estudiar o examen en blanco
yo tenia algún asuntillo ahí y lo he ventilado todo menos matematicas, que tengo todo el verano para hacer lo que no hice en clase (todo) y recuperarla en septiembre...
Haz lo mismo, no esperes milagros ni hacer imposibles, mide tus posibilidades y actua en consecuencia a estas... dijo el manco al cojo.
PD: espera espera, estás acojonado por los exámenes y hablas de estudiar los últimos dias? venga no me jodas...ponte a estudiar AHORA.
castellano si ke se mira en una hora isi, pero natus tio? todo los esquemas, dibujos, funciones de los organos, musculos, huesos, q funcion de esta parte del corazon, dibujitos tipo encefalo y dibujar sus partes, sistemas nerviosos, limfaticos.... pff tanto como en una hora nose eh xD, pero kreo ke #14 tienes razon
#17 no te flipes, el examen sera tirao, especialmente el de castellano donde te pediran que subrayes los verbos y/o sustantivos.
NO ESTUDIES NADA MEMBRILLO.
Z
Z
Z
Z
V
hoy me dieron las notas, y solo tngo 2 dias para estudiar.. aora maxo me da un palazo xDD empezariais aora oke ¿
#17 para nada, de castellano seguro ke pone un par de frases y tngo ke analizarlas morfologicamente y sintactimente, me saldran frases con complementos, objetos directos, etc... alguna pregunta de literatura, mio cid, celestina, las coplas.. y mas... lo q dijo q aunq no llegases al aprobado con un 3-4 entregandole la libreta ya aprobabas pero no me fio ni un pelo, mas q nada xk me d ijo k aprobaba kuando ma suspendio
4, tirao pati maxo, pero yo toy apuradisimo.. pff mñn me despierto a las 11 y me encierro en la abitacion.. o sino empezare aora luego de cenar
mio cid, es la estructura en 3 partes, estrofas y tal, la celestina es el argumento, autor y que es un teatro pensado para ser leido, jorge manrique division de las coplas (1-17 reflexion filosofica sobre la vida, 18-27 ejemplos de lo anterior, 28-40 don rodrigo se encuentra con la muerte que esta descrita de una manera muy distinta al resto de la obra, la muerte le trata con mucho respeto y le da consuelo. Al menos creo que asi era la obra), no pongas escusas y ponte a chapar
Esto es MV, nadie te dira que estudies, quieren que suspendas.
Tu veras, yo, estudiaba a toda leña...
empezariais ya? hasta q ora más o menos, mñn a las 9 tngo partido osea llegare a casa a las 11 osea q nos es problema..
Pero a ver, empieza a estudiar ya y deja de postear coño, ante la duda empiezas ya y si te sobra tiempo repasas ¬¬
Tío planteatelo como un reto contigo mismo, ponte apartir de YA y deja de postear. Quita toda distracción posible de tu habitación, concentrate bien y esta noche repasa los conceptos más importantes de biologia que es la más compleja, distribuye bien tu tiempo porque solo tienes 2 dias para todo así que ánimo!.