ola os kiero comentar k a mis amigos y a mi nos entro el rollo nazi cuando eramos unos xavalicos y con 15 añetes empezamos a salir por la calle con las tipicas bombers,botas militares, etc. Pero nada fuera de lo normal, xk saliamos por los sitios de siempre de buen rollo y tal, el caso es k he vuelto de vakaciones y me e enterado k mis colegas se fueron a pegar a unos moretes la verda es ke estoy un poko rayado xk mis kolegas se estan volviendo tarumbas, se kieren meter a ultras y no me mola nada k por pegar a 4 waltrapis se me arruine la vida estoy un poko enkrucijado xk no tengo a mas amigos
asi k si me podeis ayudar x si abeis estado en una movida parecida para convencer a mis colegas de "dejar las armas".
(Saludos y hala madrid)
Es un tema serio la verdad , yo que tu me alejaria del tema , si tu no notas el tener que ir a pegar a nadie no eres nazi...eso te entro para ser chulo , ser nazi te entraria ganas de matar a los negros ,moros y ect cosa que veo que no .
Alejate
Pues mira, intenta decirles que ese rollo no te va a ti, y si pasan de ti, ya sabes que mejor estar solo que con ese tipo de amigos...
Al menos yo haria eso, no intentaria adaptarme a nadie, cada uno es como es.
¡follatelos!
mandalos a tomar x culo y buscate nueva gente, k t hará falta a ti y ellos ya es muy tarde.
Ya sabes, les matas o llamas a uns sharps a que les maten.
Mientras te decides, buscate otras personas y/o amigos.
espero que a tus amigos un dia paseando se encuentren con sarperos y punks y ke les enseñe lo kes el facismo.
ya peña pero si esta noxe salgo con mis colegas y se nos cruzan yo ke se unos negros pues ya la tenemos liada y a mi no es k me mole esa gente al contrario pero es k estoy convencido de k vamos a salir a buscar movida esta noxe
#17 ir un poko de pintillas no es nada anormal
ola os kiero comentar k a mis amigos y a mi nos entro el rollo nazi cuando eramos unos xavalicos y con 15 añetes empezamos a salir por la calle con las tipicas bombers,botas militares, etc. Pero nada fuera de lo normal
NADA FUERA DE LO NORMAL?
he dejado de leer ahi...
Buscate gente que sea como tú , s no te gusta el rollo que estan cogieno tus amigos , ya sabes ...GL
P.D.: Buscate a otros drugos , mi hermano
#16 osea me dices que ir con botas militares y con la swastica en la cazadora es normal?
Y odiar a los negros por el simple hecho de ser eso, negros si que es normal?
Vomito en la cara de todos los putos nazis/racistas
A ver k yo no voi a cambiar de amigos xk no tengo otros simplemente kiero dejarme de movidas
#19 de cobarde nada lo k pasa es k yo tengo un futuro xk estudio y tal
#23 ok tio.
Lo qe me da asco qe sigais alimentando esta mierda.
Putos skins (qe no nazis, para la incultura general mayoritaria), putos skins comunistas, putos sharps, putos punks y putas tribus urbanas. Me dais asco todas
AHI AHI KE YAMEN A OCHAITA PA ULTRA SUR JAJAJAJAJA
fijo ke van de skins i no saben ni donde nacio Hitler
#24 k gracioso eres y el baxillerato (yo x lo menos), es mas tengo un colega k estudia empresariales y es mas nazi k el Adolf jaja
#23 si tu mismo lo has dicho, no te cambias de amigos porque no tienes otros, eso permiteme que te diga que es de cobardes.
Y si dices que estudiar, que pasa? en donde estudias no hay gente que no se dedique a apalear a moros? Vamos ... si no cambias es porque no quieres y realmente te atrae mucho eso de convertirte en un skin e ir con el madrid a todos los campos de españa a dar palizas ..