#56 los unicos hijos que se moriran de hambre seran los que se parezcan a ti.
#59 ,estando tú todo el día en tu casa viendo manga y jugando a juegos online...dudo q zp valla a quiitarte el trabajo xD
eso pasa por ir de guay, le habran pegado al negro equivocado y ahora a tus amigos le van apatir la cara y otras cosas
desde luego alguno de vosotros no os mereceis el dni joder es de pura logica k cuanto mas inmigrantes = menos puestos de trabajo, luego os acordareis de no haber defendido vuestros intereses como ESPAÑOLES k sois
No, no me merezco el dni. Es como el marcar el ganado. Si quieres, te lo puedes quedar el mío, si lo encuentras claramente; se me ha perdido :__(
#65 que tal la entrevista de trabajo del otro día? conseguistes el trabajo? o lo ocupó un inmigrante que prometió hacer más horas que tú por el mismo dinero e incluso menos???
#66 El inmigrante se quedo con el trabajo. Vino ZP y dijo: No no. Este trabajo es para este inmigrante.
¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
Cambia de amigos poco a poco, yo lo hice y no es tan dificil.
Empieza faltando 1 dia o 2 entre semana. Luego algun que otro fin de semana. Luego les visitas esporadicamente.
PD: Dejate crecer el pelo y acoplate de mala manera a otro grupo. Si conoces a alguna persona que no sea de tu actual grupo de amigos, pegate a el y hazlo tu mejor amigo. Al poco tiempo formaras parte de ellos.
Otra opcion es hecharte novia.
ya me gustaria exarme una pibi pero como comprenderas saliendo en plan Derek Vinyard no se liga muxo xd
y hablando d skins???
donde estan ahora???
hace diez años cuando no hacian ni puta falta siempre estaban dando x culo...
ahora q hace falta un pokito d limpieza (un pokito??? bastante))), no aparecen x ningun lao.
Estan cagaos d ver tanto moro, tanto latin, tanto hijo puta...donde cojones estais ahora????
No están perdidos aunque bueno si dices que ya se van pegando con moros, negros y demás quizás si. Generalmente la tontería de ser un neonazi se pasa en un par de años, otras veces no :S
#17 yo tengo una alpha, me afeito la cabeza y soy normal
#78 xDDDDD me as matao xD
P.D. ojala se encuentren tus colegas malotes a algun pelao de la NSA y vean si les sale rentable ser cerdos
dios killoloko eres el mas paleto del mundo kolega..
ah i deja de apretar tanto en la foto ke se te va salir un zuruyo