#39 En absoluto. Esa "broma" se la gastaron otros y el retarded """amigo""" la pagó conmigo because potato. Lo expliqué claramente en el hilo, pero para variar no leéis apropiadamente.
Creo que te has equivocado de generación, la tuya es la del 27 con Garcia Lorca, Cernuda y Alberti, los de ahora son más de La Rosalía, referente clave del chonismo sobrevalorado actual
#63 De amigo no tenía nada. Ya te he respondido con esto xd. La escoria cuanto más lejos mejor.
Por eso leo a #1 y me entra la risa. Pero no por él si no por la gente a los que les suceden estas cosas, que quiero creer son y hemos sido pocos.
Una cosa son "bromillas" estúpidas graciosas con cariño que se dan entre amigos de verdad, y otra chorradas gratuitas constantes o faltas de respeto extremas.
Si un "amigo" falta al respeto a otro conscientemente y de forma minimamente grave, más allá de un flush muy puntual y único (y seguido de una disculpa por supuesto) que tenga un día en toda su vida (porque no hay que permitir más que 1 sólo error de ese tipo a un supuesto "amigo"); esa persona es escoria y de amigo no tendrá nada. Un amigo de verdad no falta el respeto.
Ya hay que ser milenial y triste para venir a un foro a soltar que "mis amigos me hacen sentir mal, qué hago" xd.... joder.... Y seguro que ya tiene una edad, madre mía...
Oiga me están robando el coche en estos momentos a 3 metros en mi cara, ¿ qué hago ?
Muchos individuos de esta sociedad están en la B y se quieren poquito. Tan poco que son incapaces de ver cuándo los están meando en la cara y no saben ni qué hacer. Pero es normal, esta sociedad lleva años creando a pussys del tipo poner la otra mejilla.
Todo irá bien mientras sigamos criando a los niños entre almohadas y campos de flores. Con una sonrisa siempre, que todo el mundo es bueno y la lluvia no moja :ppp