Tengo un par de amigos que desde hace un tiempo tomaban drogas muy de vez en cuando, en el cumpleaños de uno tomaban algo de cocaína o un poco de MDMA(nada fuera de lo normal), luego quizás en fin de año un poco de eso y de aquello. Pero desde hace unos meses toman de forma demasiado asidua, le meten cada 2 o 3 semanas demasiado al tema, empiezan a las 0:00 de la noche en la discoteca a meterse hasta las 12 de la mañana después de ir al After no paran.
Uno de ellos incluso se gano el apodo de Mr.Quitanieves porque se fue al baño con más de un gramo y cuando volvió se lo había metido todo, al día siguiente cuando estaba con la novia le cayó de la nariz una bolita de coca con sangre,cuando les digo que se están enganchando se cachondean quitando hierro al asunto.
Obviamente yo no soy su padre para decirles lo que tienen que hacer con su cuerpo, su vida, su dinero y su ocio ya que ellos son adultos, pero me tienen preocupado. ¿Quizás debería de hablar con sus familiares o amigos cercanos y entre todos hacer presión?¿O quizás es una fase y ya se les pasará a ellos pronto? Me sorprende porque tienen 20 pico y nunca se habían metido tanto en tan poco tiempo.
A ver si vosotros me dais alguna solución.