Mis amigos son unos gilipollas.

Tritoman

#29 estas en china?

Marvs

Haré lo comentado: ignoraré al grupo y haré por quedar e irme con los que mejor me caen y mejor estoy. Los dias en los que no pueda y quiera bajar con alguien tendré que joderme y aprovechar para estudiar o leer algo que me mole...
Y si algún dia tengo que coincidir con ellos pues, intentare que no me amarguen mucho con sus mierdas y que si se meten conmigo, quejarme de esto.
En definitiva, ahora toca estar más solo, pero más cómodo supongo, y a buscar mejores amistades pero vamos, en los tiempos que corren....

1 respuesta
Neodux

A mi me pasó eso con mis amigos de toda la vida, no por que se rieran o tal, simplemente, dejamos de tener los mismos gustos y ya no era lo mismo que cuando eramos pequeños.
La solución fue separar el grupo, ahora cada uno anda por separado, obviamente, de vez en cuando quedamos y tal, pero a diario ando con otra gente.

Enkripted

La conclusión a la que llego es que tus amigos (algunos) son unos lerdos, así que sí, mejor búscate otros. No es recomendable juntarse con gente que no te respeta.

ToxicAvenger

Vamos, que tu has madurado antes que tus amigos. Búscate unos nuevos.

Galdor

#1 ¿Qué edad tenéis? Lo pregunto por que en mi grupo de amigos entre los 15 y los 20 más o menos eramos igual.

A

Suda de ellos y métete al wow.

Parasigma

Tio M, tampoco es para tanto, eres como un crio

drakezisback

Algun dia pasara algo gordo y te daras cuenta de que realmente no te aprecian.
Blanco y en botella ; leche.
Los amigos no se joden los unos a los otros y todos sabemos la diferencia entre las coñas y lo que no son coñas.

Buscate otro grupo

Gusilu

Me estoy imaginando a la típica panda de niñatos haciéndose bromas estúpidas entre sí y riéndose en tono alto con cara de orangutanes, con el típico macho alfa con más cara de orangután subnormal aun.

Uf, qué mal.

1 1 respuesta
S

Relato de un adolescente.

B

what the fuck im reading???

cryevil93

Pues deja de ir con esos inutiles y buscate nuevas amistades o mejor novia y a pinchar to el dia!

D4rk_FuRy

#100 acabas de describirnos

f4sticio

Yo cada vez tengo más claro que los amigos, familia y lazos con gente en general están sobrevalorados.
Mis amigos dan asco, o son unos frikis o unos drogatas y mis amigas putotes.
Quiero decir, no hay gente que me llene, el 98% me parece gentuza. Prefiero estar solo y ser feliz a mi manera.
La soledad es muy jodida hasta que aprendes a llevarla, yo aprendí y descubrí que era más feliz. Sin tener que hacer favores o aguantar sandeces.
Si me aburro demasiado y me apetece ver gente, tiro de telefono y hasta que encuentro alguien con quien quedar, doy una vuelta y cuando me apetece emigro.
La mayoría de aquí no lo entenderéis, pero me la pela y no necesito demostrar nada. La soledad es el privilegio de los fuertes.
Dejando el ladrillo, a donde quiero llegar es que da miedo quedarse solo, pero prueba. Dales la patada y se feliz sin ellos, ya conoceras mas gente si lo necesitas. Sino siempre puedes volver con ellos.

1 respuesta
Pelota-Zos

#1 Yo Pasé por algo parecido, me sentía incomodo con mi anterior grupo, y las cosas que proponían hacer eran bastante sinsentido, y entre meter mierda por las espaldas y las broncas, al final desistí, y 4 personas del grupo (Los 4 que seguíamos estudiando y pensabamos igual sobre el grupo) Nos separamos, y empezamos a salir con un grupo de gente que conocíamos y sabíamos que era buena peña y quedando, con el tiempo nos "integramos" en el grupo.

Es gente de 1 año más que nosotros, y nos vacilamos mucho entre todos, hay algunos que más otros que menos, pero se vacila entre todos. Cuando alguien se pasa con una "coña mal dicha" o alguna broma mal elegida para la ocasión ya hemos saltado muchos para que se dé cuenta de que se ha pasado, y quien comete errores aprende a disculparse.

No hay mierda por las espaldas, y por lo tanto apenas hay broncas.. Siempre vas a tener más confianza con unos que con otros, además, somos 14 y eso es lo más lógico por diferencias de gustos etc..

Amigos, amigos son todos, porque sé que me apoyarían, que han sido capaces de ir hasta otro pueblo a por su coche solo para llevarme a casa pedísimo, que me han ayudado tardes enteras ha estudiar sin tener ni puta idea de algo, esos que cuando creen que he echo algo mal me dán su opinión, para tener mas puntos de vista.

Mejores amigos, son, para mí, a esos que les cuentas, todo, todo, todo. Que nunca van a decir ni una palabra de lo que les cuentes, y que te van a aguantar en todo momento. Tengo 3. No necesito más.

Peyru

Anda con quien eres.

Será por gente en este mundo.

1
2infy

#92 Hay mucha gente que te ha contestado que tiene razón en todo, pero como no puedo citar a tanta gente, me limito contar mi experiencia, que fue prácticamente igual que la tuya.

Colegas: ese grupo de personas que conoces en el colegio y estas con ellos siempre que sales...
A mi ese grupo de "Colegas" me destruyó la infancia por lo que tu comentas. Siempre hacían bromas y se cagaban en la puta madre de todos desde el colegio, que pasa que siempre las bromas van dirigidas al mas débil, en este caso yo. Daba igual si los ignorabas, que te rieses de ellos, que te rieses con ellos o lo que fuere, por que les sudaba los cojones y seguían riéndose de ti. Esto me creo una inseguridad brutal y me quitaron algo que empiezo a conocer que se llama autoestima.

El problema de esto es que si no ibas con ellos, ¿Con quien coño ibas?. No tenia ni donde caerme muerto, por lo que seguí con ellos, aguantando sus tonterías y pasando horas y horas y horas de insultos, en lugar de hablar de cualquier otra cosa sin dañar la moral de nadie, pero no, los machos alfa del grupo hacían y deshacían a su voluntad, ya que eran el símil perfecto de hitler, mussolini, stalin, etc (alguien ya lo comento antes en algún comentario, y yo le doy toda la razón).

Con 12-15 años no es fácil cambiar de amistades, por lo que aguanté hasta los 19 años o por ahí que deje de ir con ellos.

A día de hoy me sigo hablando con ellos, pero paso de ir con ellos a donde sea, por que cuando se echaron novia, te daban de lado por no tener, pero cuando cortaban con ellas venían a ti porque no iban a ir de sujetavelas, si tiene cualquier problema de lo que sea recurren a ti, y si tienes problemas no te conocen... claro...xD.

En resumen: Que se por lo que pasas y desde muy muy temprana edad. Así que pasa de ellos y búscate colegas normales, y te deseo suerte, por que yo con los que me junto actualmente de vez en cuando son putas ellas (que lo ven normal O.o) y ellos flipados, pero bueno, por lo menos me respetan y no se meten conmigo, por que ahora me da igual discutir y quedarme solo, así que algo es algo.

P.D: PERDÓN POR EL TOCHO!! xD. Decir que soy el único que sigue estudiando a un nivel alto(universidad), ya que ellos nadie tiene ni curro ni estudios, salvo uno que curra por 200€ y poco y otro que esta con un grado medio tras estar parado unos 6 años. Que les follen, es cierto eso de que el tiempo pone a cada uno donde corresponde...

#105 Te doy toda la razón. Tras pasar mucho tiempo solo te das cuenta de que no tienes que depender de nadie salvo de ti mismo y de tu familia. Yo a lo que mas aspiro en el futuro es a tener novia y al resto verlos como conocidos, por que ya no te puedes fiar ni de tu sombra y no tener confianza en nadie, por que si lo haces te clavarán un puñal por la espalda y verás que por muy colega que sea, se pasa tu amistad por los cojones...

1
palike_soul

Pues dalo todo, no te cortes y responde a todo cuando se rían y si te rayas mucho pues pon tierra de por medio y deja de verlos unos días.

MrXaby

Mandales a tomar por el culo

Yuih

#1 Buscate otro grupo.

Si optas por quedar sólo con los que te caen bien explicales la situación ya que si no lo haces avisaran a los que te caen "mal" y te los tendrás que tragar. A partir de ahí pueden pasar 3 cosas:

1.- Que sean neutrales.
2.- Que se pongan de parte de ellos.
3.- Que sean como tu, que opinen lo mismo que tu y que también tengan ganas de mandarlos a paseo.

Caso 1 - Depende de la persona y de la situación esto puede ser bueno o malo.
Caso 2 - Mándalos a la mie**a. (conoce otra gente).
Caso 3 - Ya tienes un grupo de amigos!

Sulk

Pues si consideras eso amigos, haztelo mirar...

Usuarios habituales

Tags