hola amigos de MV, mi nombre es Fabian Aoki, tengo 35 años y hasta ahora habia vivido solo en mi casa, la unica compania que tenia eran mis 4 gatos, los cuales son muy limpios, hacen sus nececidades en su caja y duermen todo el dia, no molestan, los tengo hace 4 o 5 años y les tengo mucho cariño.
tengo a mi novia con la cual llevo saliendo 2 años y 3 meses, habiamos echo planes para que venga a vivir conmigo, pero tenemos un pequeño problema, a ella no le gustan los gatos, dice que le probocan alergia y estornuda por el pelo de gatos, eso sin mencionar que tiene un pequeño rottweiler, el cual es muy bruto y obviamente puede lastimar mis gatos si es que lo trae.
En definitiva ella quiere que me desaga de mis 4 gatos, o que los deje afuera todo el dia, y asi ella podra traer su perro el cual dice que cuidara la casa cuando no estemos.
ultimamente discutimos mucho sobre este tema, y descubri actitudes de ella que no me gustan, me esta obligando a elejir entre mis gatos y ella y su perro.
Espero me puedan dar su punto de vista y darme algun consejo gracias
Editado:
Esta es mi conclucion gracias a sus comentarios y cosas que yo ya pensaba
Creo que cuando hablemos nuevamente del tema le dire algo asi:
amor, se lo mucho que aprecias a tu perro y yo a mis gatos, lo que podemos hacer es que te hagas un examen para ver que tan grabe es la alergia que tienes y la medicacion para que no te hagan estornudar los pelos de gato, tambien limpiaremos los muebles de pelo etc. a tu perro le enseñaremos a no maltratar a los gatos y si no te gusta ES MI CASA, SON MIS GATOS Y MIS REGLAS y sino puedes volverte con la loca de tu madre que siempre se mete en tus cosas.
algo asi le dire si me hace enfadar al final
DESPUES LES CUENTO QUE PASO! =)