Tengo 16 años al igual que mi pareja, llevamos tres meses y mis padres se enteraron días después de empezar a todo esto mi pareja es marroquí, lleva tan solo cuatro años en España.
Mis padres en ningún momento se enteraron por mí de que yo estaba con este chico, se enteraron por personas ajenas. El día que se enteraron tuvimos una charla donde simplemente ellos me ponían las excusas siempre de la igual de la religión y de su cultura. En ningún momento mi pareja me ha impuesto su religión ni mucho menos. Me ha tratado mal como mis padres dicen que harán los “moros”, como ellos dicen, después de eso decidimos mantenerlo en secreto yo mi pareja al menos hasta las 18 o simplemente alejado de mis padres, pero dos meses después nuevamente mis padres han sacado el tema y se han enterado y aunque mi madre parecía que lo estaba empezando a aceptar, después de esta charla, me he dado cuenta de que al parecer no.
En esta charla han comentarios como ”Haz lo q quieras, pero a los 18 vendemos todo y disfrutamos de la vida, no hemos trabajado para mantener a un hijo de puta” a todo esto mi pareja está estudiando como yo, también han soltado comentarios como “si teneis un hijo juntos no sera tu hijo, solo sera SU hijo” mencionando también q para el solo seria un objeto mas.
En estos meses de relación en ningun momento mi pareja a intentado imponer su religión, mucho menos m trato mal o como un objeto.
Vista la situación me e visto obligada a decir q entre el y yo solo habia una simple amistad, aunque amaría poder hacer la relación publica y q mis padres conocieran al chico q a dia de hoy m hace feliz, pero a cada momento lo veo mas complicado pues tienen muy metido en la cabeza q simplemente m tratara de esclava o objeto, y honestamente ya me quede sin ideas para intentar tener un mínimo avance con mis padres respecto a este tema.