Hxkx
tengo un conocido que dijo en casa que empezaba un master XD, lo mismo te vale a ti la escusa :palm:
Pues ya tienes pelitos en los huevos o donde sea para ir dando la cara...
Q pasa qe en el segundo año has vivido del titi y pasa lo q pasa...
Pues si, lo mejor es que digas que harás un máster después. En cuanto al acto, di que irás solo ponte un traje, y vete pero vete de putas, te lo mereces. Les has engañado a todos. O eso crees. Luego cuando estés de mierda hasta el cuello, con ataques de ansiedad debido a que no sabes cómo salir de semejante pozo, cantaras, y dado que es tu familia al final te perdonaran, pero esto no ha sido la primera ni la última, y más adelante en tu lecho de muerte, te acordarás de todos aquellos que has engañado y perdido por el camino de la mentira y desearas poder volver atras para rectificar y no haber mentido. Piensa en ello aunque la verdad me la suda la gente como tú.
Apechuga, di que el ultimo año se te ha dado mal, y a estudiar para recuperarlo todo cuanto antes.
DA LA CARA COBARDE
Soy mujer y soy una persona bastante sincera en mi día a día simplemente esto me ha superado y no he querido decepcionarles. Pero gracias por ir dando por ahí lecciones de moral. Aquí nadie te lo ha pedido