parece logico pensar que cuanto mas conoces de algo mejor lo entiendes, desgraciadamente no siempre es así.
En algunos no solo es que no entiendas mas sino que entiendes menos, lo que deja completamente descolocado.
yo siempre he considerado que la gente actúa con lógica, aunque no todos con la misma. Eso quiere decir que siguen
unas pautas que para ellos son correctas y que cumplen. Bien, muchas veces la gente actuá de forma ilogica y completamente incoherente cosa que no comprendo. en fin es lo que hay.
ya me he rayado bastante pero voy a intentar definir una sensacion.
Imaginaros que conoceis a una persona, pasar 5 dias con ella por las circuntancias, como un viaje en el que coincidis. Congeniais genial y empezais a hablar bastante, a conoceros, a llevaros bien. Tan bien incluso que teneis la sensacion de que esa persona no es como las demás. Por muxos fracasos y defraudes que hayais tenido sentis que es diferente. Vais teniendo una relacion bastante cercana y uno se empieza a hacer ilusiones, devaneos sobre el futuro. Os tratais muy bien mutuamente. Aunque no haya pasado nada fisico, sientes que hay una conexión especial, diferente. No la conoces mucho a la otra persona pero te sientes muy a gusto con ella. Bien, ahora imaginaros que despues de esta coincidencia ocasional de 5 dias de duración llega el regreso del viaje. Una despedida cordial con la aparente intención de querer volver a verse pronto. Sin embargo, la otra persona persona no da señales de vida, no coge el teléfono, no contesta los sms, como si estuviera desaparecida pero sabes que está ahi. En definitiva pasa de ti como si te hubiera conocido y te odiara, no quisiera saber nada de ti nunca mas en la vida. Creo que con esta descripcion os podreis hacer una idea de esta sensación.
Y mi duda es: ¿por qué?