#33 Jajaja podría ser
Recuerdo un hilo en MV de alguien que tenia un vecino que se cagaba en el ascensor y había una mierda enorme y pensaba que era de perro xD
#30 Me la lanzan, vivo chalet con muro y valla.
Al final he sido la mierda la tire a la basura.
Y la tercera ni la perdono.
Aunque este mas entre la espada y la pared, por fama listo y gilipollas o retraso... Con una medicación. A traves de una prensa sensacionalista cagada entre el odio y el miedo. La blindacion me la salto. Es cosa de ser desafiante.
Vienen a tratar a los adultos como crios. El siguiente aviso de dormir. Será de mi propia cosecha.
O si no como el chiste vengo acordarme de algo, y resulta que no sé nada. Asi vivimos.
#39 Imposible...En esta guerra es divertirse, reirse del adversario. Porque la violencia pacifista. O defensión. Hay dos pasos intentar hacer las cosas por cuenta de uno mismo. Y hacerla de raiz. Desprestigiar, los rumores lleguen. En mentira. Como estoy solo. Solo me centro en el cabreo y se me pasa.
Escríbele una nota y metesela debajo de la puerta yo creo que solo con leerla es suficiente para que dejen de molestarte.
#8 esta gente genera hilos, post, flujo de datos, de lo que vive el foro y la web. No interesa banearlos. Así que esto es lo que nos espera. Un foro de calidad de mierda.