RPV: me cago en mis vecinos, como todos aquí seguramente. Contad vuestros lloros por favor, para que "mal de muchos consuelo de tontos" me alivie un poco el estrés que estoy viviendo. Gracias.
Resumiendolo mucho, y siendo probablemente este unos de otros 1000 threads anteriores como este, más que un debate es un desfogo personal...
Estoy hasta los mismísimos ... Es agotador.
Vivimos en un 1ª, el piso de abajo, es un bajo con terraza. La comunidad son los propietarios, no es un particular. Así que siempre es, ha sido y será un "piso puente", un piso en el que van rotando gentes.
Hemos tenido estudiantes porretas bailongos, parejas de maricones que querían terrazita para sus parties, y ahora una pareja interracial porretas y cultivadores de maria con dos hijos que están realmente locos.
Esto es un sin vivir... :_(
Encima en esta comunidad, los pisos se oye mas al de abajo que al de arriba, en contra de toda lógica arquitectónica! Los de abajo tienen un bebe, pero con lo que fuman, los crios estan chalados perdidos. El bebe llora SIEMPRE y el otro crio también y el padre es un puto gorila que rebienta a golpes el piso cada 2x3.
Nosotros tenemos a una bebita, que se despierta por su puta culpa y etc...
Lo jodido, es que encima nuestro, teníamos una loca que iba con tacones todo el día. Un puto día se piró, y vinieron unos "amigos" y estos amigos ya no lo son, porque según ellos nosotros somos unos jaleosos! Están igual que nosotros con los de abajo, pero con nosotros. Y claro nos han dado el toque, así que ahora estamos mal con el de abajo por lo loco que está y tenemos encima que vigilar mas si cabe aún porque a los de arriba les va el rollo zen (y tienen un bebe también! Pero es que ni juegan ni nada con el!)
A ambos lados de nuestro piso, viejas locas de la vida, con todas hemos acabado locos.
Y no sigo porque hay para dar y vender, no acabaría NUNCA de escribir de la increíble cantidad de barbaridades que llevamos aguantando en mas de 3 años con mi mujer...
Es una puta comunidad de zumbados y acabaremos todos enfermos...
Esto mas que un debate es un lloro como decía, pero me gustaría consolarme un poco con aquello de "mal de muchos...".
Y vosotros, ¿sufrís?
Amén hermanos...