Yo estoy en la universidad y mientras vivo con mis padres.
Este año han decidido mudarse a Boadilla y es una mierda.
Bueno el pueblo es bonito y eso pero está pensado para niños o para señores con pasta para ir a comer a sitios caros.
Todo muy limpio y muy verde pero no veas las odiseas para bajar a Madrid. ¿Cómo algo que está a 20 km de Sol puede estar tan mal comunicado y encima estudio en la Autónoma, asi que vivo en el tren.
Pero lo peor son los findes, mis padres no se fian de dejarme el coche y estoy muy condicionado por el bus. El ultimo que pasa por mi zona es a las 3 y luego hay otro a las 5.15, pero que me dejo a tomar por culo y llego a casa de día después de una aventura monumental.
Vamos que te da tiempo a que se te quite una buena moña.
Y lo peor es que no puedo hacer mucho, encabronarme, pero no se van a cambiar con por eso, además mis hermanos pequeños estan flipando con todo, asi que habrá que joderse.
De bien nada, una putada, macho....
Yo no sé como la gente puede vivir aqui, toda mi vida está a tomar por culo
#1Para_lelo:Y lo peor es que no puedo hacer mucho
Yo diría que puedes trabajar los fines de semana, ahorrar y comprarte un coche barato de segunda mano. Pero lo mismo es una opción muy loca
Todos hemos pasado por cosas así.... cuando curres y puedas permitirte un vehículo no te parecerá tan mal xD!
Siempre puedes dejar de ser un mantenido y volverte a mudar, eso o comprarte una bici y matarte a pedalear.
#22 Las preguntas comienzan con mayúscula.
Vas de grammar nazi y a la séptima palabra ya la has cagado.