Antes de exponer la situación, os voy a hacer una breve descripción:
Ella: Rubia, semiguapa, parece buena persona, simpática (como la mayoría, supongo). Me mira mucho, se suele sentar a mi lado, me habla y siempre que se ríe me busca con la mirada. Su posición en la clase es tía media con cuadrilla de amigas media.
Yo: Tío que no ha pisado un gimnasio en su vida (delgado, no gordo), gafas incluidas, peinado de raya, calificado como de los empollones del grupo (no estoy más de un par de horas diarias, pero en esta carrera qué más vas a pedir), he pasado de potencial fracasado a potencial triunfador (no es por autoalagarme, pero todos conocéis mi pasado de pringado y mi actual posición política). Mi posición en la clase es el de empollón, parásito político y algo (no mucho) gracioso.
Pero bueno, al lío:
Quiero liarme con ella, y salir con ella una temporada, así en plan romanticón, que nunca lo he hecho y hay ganas.
¿Cuál es el problema? Que socialmente; bueno, no socialmente, mejor dicho, socialmente con las mujeres que me atraen, soy un torpe. He pedido salir a varias y siempre me he comido un no, y la situación siempre termina en no saludarla cuando me la encuentro por vergüenza, a pesar de saber que todas las demás tías de su cuadrilla lo sabrán.
No tengo huevos para decirle algo en persona, pero sé que la falsa seguridad que dan los mensajes por internet oculta el peligro de que tales mensajes se quedan guardados. Sin embargo, decir algo a la cara en este sentido, aunque conlleve menos riesgos reales, me supera por ahora.
Mañana no la voy a ver, el viernes no lo sé, pero el lunes es probable que sí. Tengo su número de teléfono, Whatsapp y esas mierdas.
¿Qué hago? Ruego un mínimo de seriedad; sé que si no hago nada se me terminará pasando solo, pero quiero darle un gusto al cuerpo y lo estoy pasando algo mal emocionalmente (más que nada, por el estrés de qué hacer, qué pensarán, qué ocurrirá, mi autoestima se bajará...).
Un saludo, conforeros.
Edito: lo de posición política lo decía porque se me han cruzado los cables y pensaba que era otro foro por un momento, podéis omitirlo.