Miss camiseta mojada Fabrik

bicho0

#28 pues si son gogos vaya mierdas porque bailan como yo con 1, 20 de alcohol..

txikitin9

se quita una los pantalones se lo quitan todas, se quita una el tanga se lo quitan todas, si una se llega a dar la vuelta y se llega a abrir de piernas lo hacen todas

2
jaumemaulet

:palm: :palm: :palm: :palm:

Benur

molaría mas el vídeo del nota ese que esta grabando con una cámara mas contundente, ¿donde esta ese vídeo? lógicamente sera oficial de la organización, así que en algún lado tiene que estar.

2
Dj_Sergio

Habría que reenviar el link del video al correo de cada uno de sus padres

Ninja-Killer

#11 Tías norma.. ¿¿que??

Kassie

#28 esas no eran gogos no me jodas xD eran crías borrachas haciendo el ridículo.
en pocas fiestas así has estado me parece.

X

siii joderrr siiii espartaco espartaco !!!

nosferatun

Miss

spoiler

sera.

saludos.

1
V

¿Pero no os dan vergüenza en pleno siglo XXI estas cosas? ...ponerlo a 720p para que se vea igual de mal :(

J

Conclusión: No hay mayor asquerosidad que ver hablar a un tio sobre las mujeres.

Animales > Hombres.

_kiNG_

todo por una noche de barra libre eh? jaja

chech0s

#28 de gogos tienen poco xD

Mikuu

lo fuerte es que lo hacen por una botella de champagne, increible.

Lucy__

Que verguenza por dios luego lloran de que las insultan... btw la del min 04:50 en vez de bailar parece q le da un parraque xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
kasuno1

Ya hay facebooks de ellas? xDD

Eveyx

Da para paja.

Tds pts papá?
Si hijo tds

JAJAJA

1
wiFlY

joder que poca la personalidad, por lo que se ve si una se quita la camiseta las demas no van a ser menos.. vaya zorras

Evilblade

Buenísimas ellas. Y sólo por una botella de champan barato.

G

como perro de rasputin envenenado y pata tiesa de taxidermista congelado en el centro del polo norte tras una ventisca perfecta, la tengo.

5
S

La ganadora se llevaba un viaje. Lo de las botellas de champán era para las finalistas.

Scottie

en serio? de los chorricientos tios que debe haber en las 15 primeras filas con sus smartphones polluo de 700 lereles y ninguno graba? y el unico lo hace desde el quinto mojon con un telefono de palo?

yooyoyo

Indignante me parece....!!!!

Llevo 3 años yendo al fabrik y nunca habían hecho ésto :(

No se de qué os sorprendéis, el nivel de zorrerío que he llegado a ver en esa sala es casi insuperable xDD

1
B

#45 xDDDDDDDD

Vosotros diréis, que luego se quejan y tal, pero hay alguna con un culazo.. fuas xD

totespare

Me quedo con #8. Fin del thread.

1
Fastuquet

oye, pues parece interesante el baile este.

de donde decís que es típico?

SnighT

Lo pongo en grande y en 720p a ve si puedo sacar una paja del video mas que sea

yooyoyo

Ahora tengo unas ganas locas de pegarme una buena fiesta allí y tirarme a una random cachonda :(

DeFiNiTioN

Cuando vuelva a tener todas las manitas disponibles me paso por este post. Algunos lleváis toda la razón, aunque lo dijerais para trollear.

Psik0tr0pic0

Melasfo

Usuarios habituales

  • yooyoyo
  • Evilblade
  • Ligia
  • aleG
  • Eveyx
  • S1L3nCe
  • Kassie