Pues nada, parece que el zorrerío va en aumento, y lo de la camiseta ya se lo pasan por el forro y directamente se despelotan
lo que dure el video, ya lo han borrado una vez
Pues nada, parece que el zorrerío va en aumento, y lo de la camiseta ya se lo pasan por el forro y directamente se despelotan
lo que dure el video, ya lo han borrado una vez
despues van de que los tios son unos cerdos y que solo buscan follar, coño si vais haciendo esas cosas, que quieres que te inviten a cenar?
Luego oyes : "Nos tratan como objetos o trozos de carne."
juejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejuejue
#10 Yo diría que son sudamericanas.
Y al resto de avispados, no todas somos así, pero parece que os empeñáis en buscar las más guarrillas para que luego os rompan el corazón y poder seguir despotricando. Probad a buscar tías normales!
de sudacas tienen más bien poco, me parece que perdieron la vergüenza y alguna cosa más hace tiempo xD
esto se ve muy a menudo en verano en las discotecas de turno.
Y las tetas donde estan ?
Tengo yo mas pectorales que tetas estas todas juntas :palm:
Hacer un camiseta mojada y coger a las mas planas del pueblo , anda ya...
#18 tiene pintas de que sólo subieron las 3 más borrachas y salidas de turno, vamos que no estaba preparado con modelos como se suele hacer.