m da un corage este tipo d cosas, aki se presentan las k pagan una millonada, yo t juro k en toa sevilla sola encuentro a k esten mas wenas k esas, sin ir mas lejso en mi instituto cuento asta 4 k son mas wapas k la mayoria. Aparte k estan casi todas planas ostia, dicen medidas "90-60-90" y ves la foto en bikini y dices diosss k plana....
m da un coraje cuando usan retoke de luces, makillaje, efectos de iluminacion, retoke de la fotografia ect... Por ejemplo miss teruel es tan callo k lo ponen en color azul como para disimularlo y miss valencia cn ese efecto d luz made in photoshop? Miss sevilla un poco mas d makillaje anda, Miss huesca un poco mas d pelo teñido
la de guipuzkoa me la esta poniendo morcillona mmhmm
por cierto, la pagina podría ir un pokito mas lenta por favor?
Miss Gipuzkoa 4tw, ese pelo me pone to bruto.
Miss León, Miss Salamanca y Miss Ceuta, j3!!!!
Coño, si es que hay algunas más feas que el Fary comiendo limones :/
#71 están todos los usuarios de MV pajeándose, qué esperas
No os riais de ellas, algunas han estado a punto de morir de una indigestion seminal para haber podido llegar hasta ahi.
Las fotos de algunas las debe de enviar su peor enemigo, la puta!
la de orense tiene mostacho.
el caso es ke la de guada me suena un HUEVAZO, a esa la he visto yo en algun lao :\
Hay alguna que es para banearla eh? Madre mía, pero no tienen a nadie que les bajen un poco los humillos?
Algunas fotos llevan tanto retoque o maquillaje que es imposible saber cómo son, pero bueno. Así a ojo, me quedo con:
Miss Castellón
Miss Bizkaia
Miss Pontevedra
Las de este año parecen bastante mejores que las de otros. Por fin parecen modelos de verdad y no tías de la calle con algún encanto, que no veo Miss decente desde Helen Lindes y la anterior.
Por cierto, el que ha hecho la web es bastante inútil.
#62 pero piensa que para miss no van las más guapas de una ciudad, sino las que se presenten para ello. Normalmente una tía tiene más ambición en la vida que ser estampita barbie y muñequita sexual.
#75 con lo fea que es, podría ser cualquiera de las que pasan a diario por la calle.
Mucho photochop tiene los composits esos.
Ya las veremos en vivo para opinar.
PD: No quita para que estén wenorras.
PD2: ¿Alguno ha dicho ya que las tiene mejores en el Messenger?
Editado: Ya me vale kiva. Es que se está perdiendo el espíritu off-topic Xd.