bizkaia [aka babyface]
guipuzcoa
ojo a leon, ourense,melilla y salamanca, esas si que han llegao ahi a lo lewinsky.
bizkaia [aka babyface]
guipuzcoa
ojo a leon, ourense,melilla y salamanca, esas si que han llegao ahi a lo lewinsky.
tendrían ke prohibir el makillaje en esta competición.. y si me apuras desfilar todas con el mismo vestido xD
La foto de presentancion de la de Guipuzkoa, tiene un aire a mi ex.
La de Tarragona tiene un morbo... ufff y la de León con ese pelo cortito, jeje.
Miss Huesca == Shreck
No hay ninguna que merezca destacar sobre las demás, ni ninguna que se merezca ser la más guapa de España... la de Palencia tenía algo, hasta que he ampliado la foto xDD
Ahora lo que faltaria es que con toda esa tonteria de las modelos anorexicas pusieran a una miss gorda...
el año pasado recuerdo q se monto una gorda xq EL TOMATE nomino a mis fea 2005 y a la q esta x debajo....uhm... "segundo puesto miss FEA"
recuerdo q el maricon tuvo q ir a "a tu lado" a pedir perdon a las 2 chicas, q eran mas fes q pegar a un padre con un calcetin sudado ! y se pusieron a llorar! jajajajaj requisito numero 1 = ser una niñata
dijeron q pese a eso volverian a nominar este año, hbr si tmb lloran jajja
miss cordoba ftw, y no xq sea de cordoba si no xq la conozco desde q empezamos la egb en la misma clase xddd
MEDIA-VIDA y sus users no solo ligan a diario con su labia, no tienen ninguna frikez, son la ostia de wapos, todos saben de todo....
y ahora resulta q hasta que conocen a todas las mises! GUAO !
Y segun ellos han estado con chicas mejores si es que me siento tan pequeño en esta comunidad , pienso joder que desgraciado he nacido xD
m kedo cn guipozkoa, casi todas son 30-35 añeras... diosss. t aseguro k coj o1 d mi instituto y esta mas wena k la mayoria. tb ta bien miss valencia
la miss valencia sale en bikini diosss ta wena cn esas 90-60-90
PD: Vaya cuerpazo la de miss madrid, decir cuales pensais k son mejores d cuerpo
joder, tengo amigas que están más buenas que la mayoría de ahi.
La de León :? Salamanca :?
Teruel :? (si es para eso, mejor que no existan je je)
Alguna de esas debe ser creida como la amiga de ese tio que posteó aqui quejándose de que no le daban trabajo xD
Guadalajara me mola, parece así normalita pero está tremenda, tiene ese no sé que que me da morbo.