Cuántos rabos habrá comido ese tío para llegar ahí...
miss o mister¿? la verdad sq si fuera de cuenca tendria un poko de rabia? asco? xq a mi me da un poko de verguenza ajena..
Pd: A la miss kantabria de estea año se la kito de enmedio por tener una cria osea ser madre..
Yo no pienso que este amañado, sólo que no se presento nadie más. Porque la verdad, nadie con dos dedos de frente se presentaría a estos concursos...
¿Qué hostias es eso?, ¿un tio, una tia, un perro?
Antes de decir que es miss o mister deberían demostrar que es humano.
Tongo del mondongo.
Vale que para gustos los colores pero esque ese tio no esta dentro del arcoiris por dios es mas feo que esquimal con diarrea
No es que sea feo, es que tiene una pinta de parguelón/maricona loca/pasteloso que es que no puede con ella.
Editado: Rectifico, es que es feo el chaval de cojones, y si os fijais en la 3ª foto, ni siquiera tiene los pectorales mínimamente marcados como todo el resto de los misters. Creo que hasta yo doy el pego más que ese tio, y mira que soy feo eh¿? xD
vaya tela, que tio mas feo, esos morritos que pone argg encima se lo creera porque es mister cuenca
que se corte el pelo y se tape el pezon ese descosio que tiene, que es lo que tiene que hacer
#50 Es lo que tiene ver el top10 de las entradas más visitas ayer noche en Wordpress.com
Otro fan k guarda mis fotos xDDDD mola