#90 Bueno, creo que fue en España donde se inventó la fregona.
diossss visteis a ese mr cuenca anoche??? jajajajaj! bestialllll un aamiga y yo vimos el principio de la gala esa y nos meamos de risa con todos (sobre todo cuando dice la prsentadora "está la cosa muy reñida" lol) pero cuando salió cuenquita.. uff! se cortó el pelo para salir más guapo y todo xD era el mas bajito parecía un palito. lo eliminaron en la primera tanda jou xD
pd: mr islas baleares tenia su morbillo.
pd2: propongo un atentado terrorista contra la persona que eligió esos bañadores tan horteras y esas ropas de niño de 6 años.
Mister España 2007: 11.8% y 549.000
Telecinco empató en share con Antena 3 el viernes por esa pifia.
pa empeza yo si fuera asi de feo no se trata d tener cojones se trata de ser gilipollas por presentarse siendo 1 feo
QUE ME MEO CON LAS MISSES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!
son feas de cojones EN SERIO, SON HORRIBLES JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ
y la mayoría con 20-23 años estudiando bachiller JAJAJAJ
xDDDDDDDDDDD Me parto
A los q dicen "No sé xq lo criticas si tu eres (o pueds ser) más feo... bla bla bla"
1º Ser más feo q Mr Cuenca ya es una putada, xo al menos él no se presenta a Mister España joder, un poco de cerebro. Es como si yo stoy sacándome la ESO y me presento al concurso de Supergenios ¬¬.
2º Desde cuando no se puede criticar a alguien,sean cuales sean tus cualidades, si no eres "mejor" que él? Entonces los críticos del fútbol? Somos todos mejores q Ronaldinho si le criticamos??.
3º Parafreaseando a Olablair... cómo se puede tener envidia de un tio tan marica???!!! :S:S
Salu2^^
si pues hay cada cacho de pivon...he visto solo las q estan saliendo ahora, pero salamanca y segovia madre mia como estan... las metia de todo menos miedo
PD: segovia medidas 95-60-90 -> goes interviu YA
La Única wena Miss Barcelona, xq vamos las demas...
Xq vamos, donde me va Miss Madrid? Si tengo amigas ke están mejor ke esa, en serio.
Nos ha jodio....enga yaaaa ahora no hay Aida para ver unas feas que son toas mas feas que mi novia pse..
Eso parece una mujer.
Este concurso es una puta mierda... de las primeras calificadas eran TODAS feas y las primeras descalificadas eran justamente mogollon de guapas. Vaya mierda.
#115 la payasada de este torneo esk para ser miss hace falta medir 1,80
q haya pillao ahora:
a coruña --> clasificada
alicante --> clasificada
asturias STABUENISIMA--> no
badajoz --> clasificada
barcelona --> clasificada
bizkaia --> clasificada
caceres cardo --> clasificada
cantabria tremenda--> no clasificada
castellon fea --> c
ceuta --> clasificada