Me voy a acabar presentando algún año. Si Lordi puede ganar Eurovision, un Orco puede ganar Mister España u_u
#94 no temas, es colega de un colega y un manco al counter... SI Mr. CIUDAD REAL JUEGA CS y repito, es un manco.
Hola soy mister cuenca..... si os reis de mi es por pura envidia, pq estoy poco weno.. y si estoy aki es pq lo merezco, y punto, o sea q fuerte q unos niñatos se metan conmigo ;O
50 son los cms de sus miembros
40 cm son la profundidad de la garganta y el otro 40 la profundidad del ano.
saludos.
pues xa mi los mas wapos son Mister Zaragoza y Mister Málaga, los demas ya pueden dedicarse a pescar xk como modelos lo llevsn xungo
P.D: mister Cuenca le roba el pintalabios a su madre
P.D2: y mister Ourense el lapiz d ojos
P.D3: menos mal a los tios no os va lo d criticar eh????? jajajajaj
Nosotros no criticamos, nosotros humillamos (zorra).
con la cara de Mr Cuenca y mi culo hacemos una película de miedo
#107 LoL
#106 criticais como todo el mundo, aunk digais k no teneis ese gen del marujoneo heredado d vuestras madres (kpuio)
no es criticar por criticar, pero muchos de los seleccionados, son pésimos, y no hace falta fijarse muxo xd
#109 lo se, si yo soy la primera k digo k la mayoria son pesimos, xo sk ants se metieron cnmigo x criticar a las tias feas k hay en lo de las misses, k encima k criticaba cn razon.... xk hay hasta una bizca.... y luego ellos son los primeros en criticar a los tios jajajaja
yo la verdad, a la mitad de tios, o los han cojido porke tienen cara de niños (o niña como el cuenca xd), y a los demas porke llevan 3 años en el gimnasio, y yo kreo ke la belleza es un balance de las 2 cosas, en las tias, tambien habia cada orco ke daba miedo, pero weno, si ya sabeis ke todo esto esta AMAÑADO desde hace años xd
#111 ya jajaj no hay mas k ver las misses o misters k han elegido algun año, mas fe@s k yo k se k cn 2 dedos de frente, yo creo k es el concurso cn mas tongo d españa jajaja xo weno.... al menos nos reimos un rato